A base de trabajo, esfuerzo y grandes actuaciones, Jorge de Frutos se ha ganado un sitio en el 11 titular de Paco López. El conjunto granota empató en el día de ayer ante el Real Valladolid CF (2-2) en un choque en el que el extremo fue protagonista al asistir para que Dani Gómez abriera la lata.
Sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo
Una asistencia que lo colocan en el segundo eslabón de pasadores de la liga y sólo tiene por delante a Iago Aspas que lleva un total de 6 con el Celta de Vigo. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando, justo cuando más daño estaba haciendo Jorge de Frutos, Paco López tuvo que sustituir al jugador con molestias musculares.

Ahora, tras haberse sometido a varias pruebas médicas, el Levante UD ha informado que «sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo». Un contratiempo inesperado y delicado para el estratega levantinista que tendrá que lidiar con esta baja los próximos compromisos. Además, el tiempo de baja estará supeditado a la evolución de la lesión.