El conjunto de Orriols ha sorprendido durante la tarde de hoy anunciando el fichaje de un futbolista con mucho futuro. Si ayer comentábamos que el segundo fichaje del verano sería Enric Franquesa, lo cierto es que la última incorporación ha sido la de otro catalán: Roger Brugué.
Más conocido en el mundo del fútbol como Brugui se ha destapado como uno de los mejores mediapuntas de Segunda División B la pasada temporada. A sus 24 años está en su mejor momento y el Levante se ha hecho con sus servicios a coste cero y firma en Orriols hasta el 30 de junio de 2025.
Burgui firma con el conjunto de Orriols por cuatro temporadas y llega a coste cero procedente del Nàstic
Pese a que el plan inicial es que salga cedido a otro equipo para seguir con su progresión, será el técnico Paco López quien tenga la última palabra tras verlo en acción durante la pretemporada.
Aunque su posición natural es la de 10, Brugui jugó el pasado curso a las órdenes de Toni Seligrat escorado a la banda derecha, aunque es zurdo. El catalán debutó en la categoría de plata con 21 años tras ir quemando etapas en la Pobla de Mamufet, equipo filial del Nàstic. Pero ha sido esta última campaña la de explosión como futbolista.