Los siete canteranos que han viajado con el primer equipo. Foto: Levante UD

El Atlético Levante copa la convocatoria del primer equipo

Los siete canteranos que han viajado con el primer equipo. Foto: Levante UD

La temporada ha terminado para el Atlético Levante y el partido le queda al Levante UD en LaLiga es intrascendente. Primer equipo y filial han vivido un año muy complicado que se ha saldado con un doble descenso. El Levante UD jugará la próxima temporada en LaLiga SmartBank y el Atlético Levante UD hará lo próximo en el Grupo VI de Tercera RFEF.

Siete canteranos han viajado con el primer equipo

Pese a eso, la última jornada de LaLiga puede traer buenas noticias para el filial levantinista y la cantera granota. Las lesiones, un brote de Covid-19 y diversas sanciones han provocado la convocatoria de siete jugadores del filial para la última jornada de LaLiga. Cuñat, Primo, Pubill, Leal, Giménez, Giorgi y Faraj podrían tener minutos en la noche de hoy.

Atlético Levante - Marchamalo
Los jugadores del Atlético Levante celebran el gol de la victoria. Foto: Levante UD.

Esta noche será el momento donde Lisci decidirá que jugadores salen de inicio y que jugadores entran de refresco durante el partido. Ahí se verá cuantos de los siete jugadores del filial tienen minutos con el primer equipo en la última jornada de LaLiga. Es un momento importante para los siete jugadores porque una buena actuación les puede acercar a estar con el primer equipo la próxima temporada.