Felipe Miñambres en rueda de prensa. Foto: Levante UD

Miñambres disipa dudas sobre el proyecto del Levante UD

Felipe Miñambres en rueda de prensa. Foto: Levante UD

El Levante UD jugará la próxima temporada en LaLiga SmartBank y el club ha comenzado a preparar una temporada clave, en la que deben ascender a LaLiga Santander para no hundirse en el pozo de la división de plata del fútbol español. Una vez finalizada la temporada es tiempo de analizar y tomar decisiones sobre el futuro del cuerpo técnico y de muchos jugadores. Por ello, Felipe Miñambres, director deportivo del club, ha dado una rueda de prensa para explicar la hoja de ruta del verano.

Alessio Lisci tiene una oferta para seguir en el Levante UD

Las renovaciones de Pepelu y Morales y el inquilino del banquillo han sido los principales temas a tratar en la rueda de prensa. El director deportivo ha dejado claro que lo más preocupante para el club ahora mismo son las ventas, ya que el club debe vender por un valor alto para cuadrar las cuentas del Fair Play Financiero de LaLiga.

alessio lisci
Alessio Lisci, entrenador del Levante UD pidiendo disculpas a la afición en El Collao. Foto: Levante UD.

“Alessio tiene una propuesta para que siga en el club, así lo queremos, y a lo mejor después se queda como primer entrenador”, comentaba Miñambres. Por tanto, el club, que se reunió ayer con Lisci, le ha ofrecido mantenerse en el equipo, con un cargo que no ha trascendido, pero teniendo la oportunidad de seguir siendo el entrenador del primer equipo si ningún técnico convence a la dirección deportiva.

Pepelu durante la pretemporada como granota. Foto: Levante UD

“Nosotros vamos a hacer un esfuerzo grande para que Morales y Pepelu se queden“, ha dicho Miñambres. Han sido los jugadores más importantes del equipo en esta temporada, junto a Cárdenas y acaban contrato con el Levante UD. “Ayer me reuní con los agentes de Pepelu y mañana me dirán algo y con Morales igual. Roger saldrá si llega una buena oferta“.