Alessio Lisci dirigiendo un partido del Atlético Levante. Foto: Levante UD.

La despedida de un muy agradecido (y también dolido por las formas) Alessio Lisci

Alessio Lisci dirigiendo un partido del Atlético Levante. Foto: Levante UD.

Más de una década ha pasado Alessio Lisci en el Levante UD. El técnico italiano se fue ganando cada oportunidad en la cantera granota, a base de mucho esfuerzo y éxito tras éxito en los equipos que dirigía.

Alessio Lisci se despide: “He entendido que 23 días desafortunados en cuanto a las formas hacia mi persona no pueden borrar 11 años de éxitos con este escudo en el pecho”

En el Juvenil consiguió alcanzar la semifinal de Copa del Rey, un hito en la historia del club, al filial lo salvó del descenso a Tercera RFEF la pasada liga 2020-21 cuando ya pocos creían en la permanencia en una situación complicada en su liga, y este curso 2021-22 cogió los mandos de un primer equipo que ya olía mucho a Segunda tras su baja puntuación en la primera vuelta. Él aceptó y “se tragó” el dar la cara en momentos difíciles, como en la eliminatoria copera donde se perdió ante el Alcoyano, y provocó cierto resurgimiento que llevaron a la afición a ilusionarse con una permanencia que finalmente no se alcanzó.

alessio lisci
Alessio Lisci, entrenador del Levante UD pidiendo disculpas a la afición en El Collao. Foto: Levante UD.

“Muchas veces decís, el Levante somos nosotros, y esa es una gran verdad, en los momentos buenos y malos siempre estáis”

Se marcha Alessio Lisci del Levante UD, mejor dicho se prescinde de él desde el club. Muy agradecido por todo lo vivido y todo lo que le ha formado el Levante UD, pero también dolido por las formas en su salida, así se expresa el técnico italiano que ha dejado huella en el club de los granotas.

Aquí su carta de despedida:

carta alessio lisci