Levante UD
»
»
»
»
»
»
»
»
Una remontada express le da al Levante UD una buena victoria en el Carlos Belmonte

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
roguer brugué
Roger Brugué autor de un gol del Levante en el Carlos Belmonte. Foto: Levante UD.

Una remontada express le da al Levante UD una buena victoria en el Carlos Belmonte

Roger Brugué autor de un gol del Levante en el Carlos Belmonte. Foto: Levante UD.

Primer duelo de la Promoción de ascenso a LaLiga. El Albacete Balompié (6º) recibía al Levante UD (3º). Recordamos, son dos eliminatorias donde el ganador logrará el objetivo de ser equipo de la máxima categoría nacional.

Álvaro Rodríguez con un sprint ponía en aprietos al Levante nada más arrancar el encuentro. Dubasín y Riki avisaban al portero Joan Femenías que observaba como el Albacete Balompié se adelantaba en el marcador al cuarto de hora cuando Manu Fuster sacaba un corner y Momo anotaba el gol. Poco le duraba la sonrisa a los locales porque en apenas tres minutos, del 30 al 33, el Levante le daba la vuelta a la situación con los goles de De Frutos y Brugué. Djetei y Maikel Mesa protagonizaron las oportunidades locales, pero el resultado se mantenía en 1-2 cuando se llegaba al descanso.

En el minuto 55 Jorge De Frutos aparecía para poner más tierra de camino en el Carlos Belmonte con un calón que le caía dentro del área en un despeje de un defensa y él no perdonaba. Gran disparo del “18” blaugrana para anotar el 1-3. Buildini tenía un palo en el minuto 66, en una jugada anulada por fuera de juego. El Albacete Balompié intentó acercarse al área de Joan pero el Levante se defendía bien. Higinio tuvo la opción de recortar distancias pero el resultado definitivo se mantenía en el 1-3 para la vuelta en el Ciutat de València el próximo miércoles.

FICHA TÉCNICA:

ALBACETE BALOMPIÉ 1 – 3 LEVANTE UD

Goles: 1-0 Momo (min 17), 1-1 Jorge De Frutos (min 30), 1-2 Roger Bruguer (33),

Alineación Albacete: Bernabé, Ros, Alonso, Juan María, Isaac, Álvarez, Roldán (Julio Alonso, 63), Rodrigo, Juanma, Bolívar, Higinio (Mesa, 56).

Alineación Levante: Femenías, Rober Pier, Pepelu, Iborra, Postigo, Álex Muñoz, Brugué (Sarachi, 63), De Frutos, Montiel (Cantero, 79), Bouldini (Soldado, 79), Marc Pubill.

Amonestaciones: ALB: Higínio (89) / LEV: Pepelu (8), Rober Pier (55), Álex Muñoz (81), Pubill (89).

Por Golsmedia

Categorías Levante UD