Levante UD
»
»
»
»
»
»
»
»
Pedro López abandona el Levante UD y podría regresar a sus orígenes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Pedro López, exjugador del Levante UD. Foto: Levante UD.

Pedro López abandona el Levante UD y podría regresar a sus orígenes

Pedro López, exjugador del Levante UD. Foto: Levante UD.

Los compañeros de COPE Deportes Valencia han avanzado en las últimas horas que Pedro López dejará el Levante UD este verano, tras ser asistente en el cuerpo técnico del club que compite en LaLigaHypermotion. El exjugador de Torrent lleva varios años trabajando en el staff técnico de primer equipo granota con entrenadores como Alessio Lisci, Javier Calleja, Nafti…

El futuro de Pedro López podría estar en el Torrent CF y su proyecto creciente tras el ascenso a Segunda Federación de 2023

Ahora emprenderá un nuevo reto profesional que podría llevarle a sus orígenes. Según ha podido saber GOLSMEDIA su destino podría ser el Torrent CF. El club taronja que logró el ascenso a Segunda Federación en 2023 quiere consolidarse en la categoría y crecer para poder incluso soñar con un proyecto a largo plazo en cotas mayores. Al futbolista de Torrent se le ha visto en numerosas ocasiones en el San Gregorio observando partidos del equipo de su localidad, y podría entrar a formar parte del club para el próximo proyecto 2024-25, es una posibilidad que se está valorando.

El lateral valenciano ha jugó durante más de un lustro en el Levante UD con numerosas temporadas en Primera División. Antes Pedro jugó en el Valencia CF y Real Valladolid, en la SD Huesca vivió sus últimas temporadas como jugador.

Por Golsmedia