Levante UD
»
»
»
»
»
»
»
»
Calendario de LaLiga Hypermotion para Levante, Eldense, Elche y Castellón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
CALENDARIO LALIGA HYPERMOTION
CALENDARIO LALIGA HYPERMOTION. Fotos: Castellón, Elche y Levante UD

Calendario de LaLiga Hypermotion para Levante, Eldense, Elche y Castellón

CALENDARIO LALIGA HYPERMOTION. Fotos: Castellón, Elche y Levante UD

Cuatro equipos representarán a la Comunitat Valenciana en la próxima temporada de LaLiga Hypermotion: Levante, Eldense, Elche y Castellón. El descenso del Villarreal B y el ascenso del Castellón desde la Primera Federación hacen que el número de clubes valencianos en la liga de plata sea el mismo respecto a la pasada campaña.

Durante el miércoles 26 de junio, la RFEF dio a conocer cuál iba a ser el calendario para el nuevo curso, por lo que ya tenemos las fechas clave a marcar en rojo. El inicio de la competición será el fin de semana del 17 de agosto, mientras que el punto y final a la liga regular llegará el del 1 de junio de 2025.

Levante UD

El Levante, tras la llegada de Juan Calero al banquillo, ya se prepara para afrontar la que será su tercera temporada consecutiva en la categoría de plata. El conjunto granota buscará, esta vez si, pelear por volver a la máxima élite del fútbol español. Para ello, tendrá que empezar con buen pie la competición en una jornada 1 donde se medirán al Sporting de Gijón.

CD Eldense

Una nueva era se abre en Elda con el regreso al club de Dani Ponz. El míster valenciano fue una de las revelaciones en Primera Federación con Unionistas de Salamanca y esta será su primera aventura en LaLiga Hypermotion. El Eldense terminó la temporada en la posición decimosexta con 50 puntos, a cinco del descenso. Este nuevo curso buscarán consolidarse en la categoría. El primer partido será en casa, en el Nuevo Pepico Amat, contra el Tenerife.

Elche CF

Los ilicitanos, al igual que Levante y Eldense, también estrenan nuevo entrenador en la campaña 24-25. Se trata de Eder Sarabia, míster que no pudo lograr la permanencia con el Andorra. El Elche terminó en mitad de tabla, con 59 puntos, a seis de los puestos de Playoff. El primer desafío para el equipo franjiverde será en el Martínez Valero contra el Huesca.

CD Castellón

El Castellón regresa a LaLiga Hypermotion con la ilusión por las nubes. Tras proclamarse campeones del Grupo II en Primera Federación, el equipo dirigido por Dick Schreuder vuelve a la Segunda División por primera vez desde la temporada 20/21.

La bienvenida que tendrá el Castellón a Segunda no será para nada sencilla. Y es que tendrán que visitar el siempre complicado estadio de Ipurua para medirse a la SD Eibar.

DERBIS DE LA COMUNITAT VALENCIANA:

En total habrá 12 derbis de la Comunitat durante la temporada 24-25 en la fase regular de liga. A destacar, sobre todo, el fin de semana del 23 de marzo de 2025. En la jornada 32 tendremos un doble enfrentamiento Elche – Eldense y Levante – Castellón.

J. 5 Levante – Eldense (15.09.24)

J. 8 Eldense – Castellón (06.10.24)

J. 10 Castellón – Levante (20.10.24)

J. 15 Levante – Elche (17.11.24)

J. 19 Eldense – Elche (15.12.24)

J. 21 Castellón – Elche (22.12.24)

J. 29 Eldense – Levante (02.03.25)

J. 30 Elche – Castellón (09.03.25)

J. 32 Elche – Eldense (23.03.25)

J. 32 Levante – Castellón (23.03.25)

J. 39 Elche – Levante (11.05.25)

J. 40 Castellón – Eldense (18.05.25)