Levante UD
»
»
»
»
»
»
Vuelve «El Comandante» al Levante UD y explica su regreso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
José Morales regresa al Levante UD.
José Morales regresa al Levante UD. Foto: Levante UD.

Vuelve «El Comandante» al Levante UD y explica su regreso

José Morales regresa al Levante UD. Foto: Levante UD.

Noticia importante este viernes 5 de julio en el Levante UD. Regresa «El Comandante» quien fuese ídolo para la grada del Ciutat de València y que se marchó al Villarreal CF de una forma que no gustó a una parte importante de la afición granota.

Morales regresa al Levante UD donde disputó 311 partidos, siendo así el segundo jugador con más partidos en categorías profesionales en el Levante UD

El club anuncia su fichaje con contrato hasta junio de 2025, con opción a una temporada más. Se detalla que el jugador llega libre a Orriols tras finalizar su etapa en el conjunto groguet. El futbolista recaló en el club en 2011 para reforzar al Atlético Levante UD. Tras dos excelentes campañas en el filial, en las que disputó la promoción de ascenso a Segunda División B y a Segunda División, en 2013 firmó su renovación y se marchó, en calidad de cedido, a la SD Eibar. Con el conjunto armero logró el ascenso a la máxima categoría. En su regreso al Levante UD se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo, defendiendo, además, la capitanía.

Morales Levante UD
Morales, gran protagonista del partido entre el Alavés y Levante. Foto: Levante UD.

Tras finalizar su etapa como granota, el jugador madrileño pasó a formar parte del Villarreal CF, defendiendo sus intereses durante dos temporadas en las que pudo estrenarse en competición europea participando en la UEFA Conference League y en la UEFA Europa League. ‘El Comandante’, durante su trayectoria como levantinista, defendió la elástica azulgrana en 311 encuentros oficiales con el primer equipo, lo que le convirtió en el segundo jugador con más partidos disputados en categorías profesionales, por detrás de Félix Ettien (324), y el cuarto en el ranking general, por detrás de Agustín Dolz (346), Ettien (324) y Latorre (317). Además, los 63 goles anotados en la máxima categoría le permitieron ocupar el primer lugar en la clasificación de goleadores levantinistas en Primera División.

«Han sido dos años muy duros, muy largos, donde he intentado ayudar desde fuera»

Tras conocerse su regreso el club ha publicado una vídeo entrevista al futbolista donde explica su salida que molestó por las formas a la afición del Levante UD. Morales expone: «Yo dije unas palabras que me han perseguido muchísimo en estos dos años desde que salí, la gente no sabe que en el club habían unas circunstancias, unas prioridades, un fair play que había que solucionar y quizás esa tardanza me hizo pensar que no me estaba sintiendo valorado y al final debe ser consciente de la forma que uno puede ayudar a un club que se lo ha dado todo aunque la gente no lo entienda«. Aquí sus declaraciones:

Por Golsmedia

Categorías Levante UDVideos