Liga de Fútbol Profesional
»
»
»
»
»
Los mejores futbolistas que siguen sin equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
mejores futbolistas sin equipo
Ezequiel Garay, Diego Costa y Daniel Sturridge.

Los mejores futbolistas que siguen sin equipo

Ezequiel Garay, Diego Costa y Daniel Sturridge.

Tras cerrarse la ventana de fichajes del mercado de invierno hay futbolistas que siguen en paro. Por unas cosas u otras no han cerrado ningún acuerdo con algún club y ahora tendrán que esperar a que un equipo con fichas libres llame a su puerta si no quieren pasarse una temporada en blanco. Atención, clubes, estos son nuestros 10 mejores futbolistas que siguen sin equipo.

TOP 10 futbolistas en paro

  • Diego Costa: el exdelantero del Atlético de Madrid le pidió al club rescindir su contrato y salir con la carta de libertad por motivos personales hace unos meses. La entidad rojiblanca solo le puso como cláusula que no fichara por un club rival de la liga española. Ha recibido varias ofertas de la Premier League, pero sigue sin equipo.
  • Alexander Pato: fue uno de los mejores delanteros brasileños hace unos años. El exariete de Milan o Villarreal sigue en el paro tras jugar en el Sao Paulo. En los últimos días le han llegado cantos de sirena desde la MLS.
  • Daniel Sturridge: internacional con Inglaterra y uno de los delanteros de moda hace unos años cuando militaba en el Liverpool. Tras jugar en el Trabsonzport de Turquía se encuentra sin equipo. También es pretendido por equipos de la MLS pero el inglés quiere volver a la Premier.
  • Ezequiel Garay: el exjugador del Valencia no renovó su contrato tras sufrir una grave lesión. Desde entonces no ha encontrado equipo para volver a demostrar lo buen central que es. Su futuro puede estar ligado a su Argentina natal, puesto que tiene una oferta de Newell’s Old Boys.
  • Pablo Piatti: otro exjugador del Valencia que se encuentra sin equipo. El argentino sufrió una grave lesión cuando jugaba en la MLS y ahora está en paro. Se rumoreó con que volvería a la liga española para jugar con el Elche, pero a día de hoy sigue en paro.
Pablo Piatti Valencia CF
Pablo Piatti con el Valencia CF. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)
  • Samir Nasri: el pequeño futbolista francés brilló en su etapa en el Manchester City. Su paso por el Sevilla fue sin pena ni gloria y a partir de ahí llegó su decline futbolístico. Su último club fue el Anderlecht pero aún tiene fútbol a sus 31 años.
  • Alex Teixeira: el delantero brasileño que asombró al mundo con el Shakhtar Donestk se encuentra en paro tras jugar en China. Es una pieza codiciada del mercado y ha recibido ofertas de la Premier League y también para regresar a Ucrania.
  • Yohan Cabayé: el francés es agente libre tras dejar el Saint Ettiene de la Ligue 1. Centrocampista que alcanzó su mejor nivel en el Newcastle y que a sus 35 años aún quiere seguir dando guerra.
  • Rafinha: otro clásico brasileño que se encuentra sin equipo. Fue el lateral del Bayern Múnich durante muchos años. Tras jugar en el Olympiacos se encuentra sin equipo y se rumorea que podría fichar por Boca Juniors.
  • Jonathan Soriano: el delantero español que se infló a marcar goles en su etapa en el Red Bull Salsburg es una pieza codiciada para los equipos de la Liga Smartbank. Suena para reforzar a Castellón, Albacete y Sporting. Tiene 35 años y su último equipo ha sido el Girona.