El conjunto que dirige Nino García no ha tenido una buena dinámica esta recta final exceptuando el último partido de liga donde volvió a la senda de la victoria. Repasamos toda la actualidad deportiva y cómo comenzará el nuevo año que les espera.
Aunque la última jornada de liga el Manises se despidió del año 2015 con una victoria, en un buen partido ante el Godella donde se impuso por un 2-0, el equipo que dirige Nino García no estaba pasando por un buen momento ya que los resultados no llegaban y el combinado encadenaba seis partidos sin conocer lo que es ganar. Sin embargo, esperan cambiar de forma definitiva esa dinámica negativa en el nuevo año que se aproxima y empezar a encadenar una buena racha de victorias después de la última cosechada ante el Godella, y que el triunfo sea un punto de inflexión hacia arriba.
Por lo que respecta a la clasificación, el Manises no se encuentra en una posición muy cómoda, ya que el objetivo propuesto por el club es el de mantener la categoría y actualmente se encuentran en los puestos de descenso, algo que van a intentar evitar nada más se reanude la competición liguera sumando de tres en tres. El equipo actualmente se encuentra antepenúltimo en la tabla con 15 unidades (5V-0E-0D) las mismas que el Requena que se encuentra fuera de la quema.
La salvación está muy cara en este tramo de la temporada, por lo que los de Nino saben que tienen que hacerlo muy bien de aquí a lo queda de competición, ya que muchos equipos se encuentran a pocos puntos de los puestos rojos y tres son los que descenderán a final de temporada. La próxima jornada, que no será hasta dentro de dos semanas, el Manises se estrenará en el 2016 contra el Castellar-Oliveral, equipo que está luchando por otro objetivo completamente diferente, el de poder disputar los “play-off”. El Manises llegará en forma ya que entrenará durante estas Navidades aunque no tiene previsto disputar ningún amistoso.