El Almenara Atletic recibía esta semana al Manises CF tras la derrota fuera de casa contra la UD Puzol, un partido en el que los de Sancho merecieron mucho más. Por su parte, el Manises CF venía de empatar en casa ante el CF Alcalà.
El encuentro comenzó más igualado de lo previsto, con ambos equipos sin generar grandes ocasiones y un juego que transcurria mayoritariamente en el centro del campo. Arias tenía la primera del Almenara con una falta cercana al área rival que se fue por poco de la portería visitante. Iglesias, pese a no gozar de muchos minutos en este encuentro generaba ocasiones, en concreto una disparada desde la banda derecha que se fue por el lado izquierdo de la portería.
El almenara generaba ocasiones, pero, a la contra de un córner, precedido por una falta a favor de los locales, el Manises CF estuvo muy atento y el disparo de Pablo Igarza perforó la portería de Sergio para abrir el marcador en La Corona. Tan solo pasaron diez minutos para ver el siguiente tanto subir en el electrónico, esta vez era Matias Moreira, jugador también del Manises, el autor del gol (2-0). Los locales rozaron subir un gol a su marcador tras dar de pleno con el palo en uno de los remates. El Almenara tuvo la última ocasión antes del descanso con un disparo con efecto muy bueno de Arias que se fue por poco de la portería de Jorge.
El electrónico no se movería más hasta pasado el descanso. Los de Anselmo Liebana hicieron modificaciones y, con la ventaja en el marcador, subieron el rendimiento. Los cambios no tardaron mucho en dar sus frutos, en el minuto 51 Ismael Panadero anotaba el tercero. Se empezaron a ver los desajustes de los locales y, pese a los cambios hechos por Sancho, seis minutos después llegaría el cuarto gol, de nuevo marcaba Matias Moreira.
El Manises CF se encontraba cómodo, encerrando al Almenara en varias ocasiones. Los locales, por su parte, pese a la gran diferencia en el marcador intentaban plantarle cara al equipo generando ocasiones puntuales. El quinto gol llegaría en el 66, Ismael Panadero lograba un doblete en este partido, mientras que en el 75 Matias Moreira anotaba el gol que le hacía anotar un hat-trick.
Pese a la goleada, los de Sancho no bajaron la cabeza en ningún momento del encuentro y ya se encuentran pensando en el partido de la semana que viene ante el colista, el Albuixech CF. Por su parte, con esta victoria el Manises CF llegará con una motivación extra al partido contra el Saguntino-Huracán para seguir sumando de tres en tres.