Duelo entre rivales directos de la zona baja en el Grupo I de Preferente. El Manises CF recibía la visita del Club Almenara Atlètic en la jornada 24. Los locales llegaban al encuentro con 22 puntos tras cinco victorias y siete empates. Por su parte, el Club Almenara Atlètic comenzaba el partido con 21 puntos tras cinco victorias y seis empates.
Primera parte complicada la que se vivió en el Municipal de Manises. El balón no rodaba por el césped, iba casi siempre por el área pero el encuentro careció de ritmo ya que se produjeron muchas interrupciones. Los visitantes dieron un paso adelante en la segunda parte de los primeros cuarenta y cinco minutos y gozaron de varias ocasiones claras para adelantarse.
Todo cambió en los últimos diez minutos de la primera mitad, el partido se volvió frenético. Faltando ocho minutos para el descanso los visitantes se adelantaron con un buen gol de Megina. Todavía no estaba todo dicho en el primer tiempo y es que en la última jugada el Manises CF consiguió el empate con un gol de Héctor García tras una jugada embarullada. Los 22 protagonistas se marcharon al túnel de vestuarios con empate a uno en el marcador.
Tras la reanudación, el Almenara Atlètic volvió a adelantarse al poco de empezar con un gol de Josep Navarro tras un córner. Los visitantes pasaron a defender bajando líneas para proteger el 1 a 2 y el Manises CF se volcó buscando el empate. El gol de la igualada llegó cuando se superó la hora de juego, Panadero anotó el primero en su cuenta particular poniendo el 2 a 2 en el marcador.
El partido se volvió un corre calles con dos estilos diferentes. El Manises CF buscar el gol con juego directo mientras que el Almenara Atlètic trataba de salir a la contra intentando pillar descompensada a la defensa local. El partido estaba abierto y cualquiera se lo podía llevar pero finalmente fueron los locales quienes se llevaron los tres puntos. Panadero volvió a ahacr acto de presencia en una de las últimas jugadas del partido, marcó el 3 a 2 y gracias a su doblete el Manises CF se llevó la victoria.