El Manises CF sigue haciendo valer su gran poderío en su feudo. El conjunto dirigido por Anselmo Liébana se ha impuesto en la jornada vespertina de hoy por 3-1 al CD L’Alcora, en un encuentro donde Roque ha anotado un doblete que ha servido para mantener la media del conjunto valenciano: victoria en casa y derrota fuera.
Fue el conjunto local quien salió mejor plantado sobre el verde del Municipal de Manises. El orden y el rigor táctico le dieron la posesión y la batuta del choque al cuadro de Anselmo Liébana. Fruto de ello, el Manises se adelantó en el electrónico por mediación del MVP de la tarde de hoy: Roque. El CD L’Alcora no se vino abajo y retomó el control del balón para percutir en la defensa local. Finalmente, el gol del empate vino en un momento crucial para el devenir del encuentro, puesto que en el 38′ puso la igualada Marc Gozalbo. Un tanto psicológico antes del descanso que finalmente no afectaría al Manises.
Tras el paso por los vestuarios, el Manises calcó la salida del primer tiempo y gracias a ello volvió a tomar el liderato en el marcador, aunque en esta ocasión el tanto tuvo la autoría de Héctor, en el minuto 61. L’Alcora sacó garra y volvió a apretar al cuadro de Liébana para intentar sacar un buen resultado de Manises, pero Roque aprovecharía para anotar el 3-1 en el minuto 73. Con veinte minutos por delante y con dos goles de desventaja, el CD L’Alcora no se rindió, pero finalmente no pudo acercarse en el electrónico y el encuentro concluyó con la victoria del Manises por 3-1.
De esta forma, el Manises se coloca con 28 puntos en 14ª plaza, mientras que el CD L’Alcora se mantiene en duodécima plaza. En la próxima jornada, el equipo valenciano visita al CD Castellón B, mientras que el conjunto castellonense recibirá en El Saltador a otro club valenciano, el CF Albuixech.