Guille Simó, en su presentación. Foto: Manises CF.

Artillería con experiencia en Tercera para el Manises CF

Guille Simó, en su presentación. Foto: Manises CF.

Seis jornadas llevan jugadas los equipos de Regional Preferente. Seis fechas en las que algunos de los partidos se han tenido que suspender por el COVID-19. Tras la disputa de dichos encuentros, el Manises CF, sexto en la tabla de clasificación del grupo III, ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista a su disciplina. El club incorpora a un atacante con experiencia en el grupo VI de Tercera División.

Guille Simó es la última incorporación anunciada por el Manises CF. El delantero centro de 24 años llega a Manises procedente del CD Monte-Sión, del mismo grupo III de Regional Preferente. El delantero firmó por el CD Monte-Sión este pasado mercado de verano y, unos meses después, ha puesto rumbo al Manises CF. Durante la temporada 2018/2019 militó en las filas de la UD Juventud Barrio del Cristo y del CD Utiel, con el que llegó a disputar el ‘playoff’ de ascenso a Tercera División, en el que cayeron ante el CF Intercity.

Guille Simó fue canterano del Villarreal CF y del Valencia CF

Durante las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 Guille Simó militó en las filas del Paterna CF en el grupo VI de Tercera División. El primer año en Paterna jugó pocos minutos pero le sirvieron para anotar un gol en la victoria ante el Recambios Colón CF. En la segunda temporada en el Paterna CF disfrutó de más minutos pero no consiguió ver puerta. En sendas campañas el conjunto gualdinegro consiguió alcanzar el objetivo de la permanencia.

El Manises CF asegura que han firmado a una “zurda de mucohs quilates”. Esa zurda podría debutar este próximo fin de semana con su nuevo equipo en la séptimo jornada del campeonato en Regional Preferente. El Manises CF recibe el sábado a las 18:00h a la Unió Benetuser-Favara CF en el Polideportivo Municipal de Manises. En caso de debutar Guille Simó iría en busca de su tercer gol esta temporada, pues ha anotado dos en su estancia en el CD Monte-Sión.