El Manises CF apuesta fuerte por crear una plantilla potente esta temporada con la intención de competir a un gran nivel y volver a ocupar las primeras plazas en la clasificación. El conjunto que volverá a comandar Miki Regalado busca mejorar esa cuarta posición de esta temporada con un equipo sólido y experimentado, como muestran sus últimas incorporaciones. Tras las llegadas de Nacho Lozano y Sinis, el conjunto manisero se hace ahora con los servicios de uno de los porteros con más trayectoria en Regional Preferente. Alfredo Pareja (11/05/1984), el guardameta de los más de 300 encuentros en la categoría, será un seguro bajo palos para los de Regalado.
Alfredo Pareja acumula más de 300 partidos en Preferente
El exfutbolista del Paiporta CF superó el pasado noviembre los 300 encuentros disputados en Regional Preferente, cifra que está al alcance de muy pocos. Pareja ha superado ese número tras su paso por equipos como el CD Buñol, UD Benissa, CD Llosa, Castellar-Oliveraal y Paiporta CF. Además de su experiencia en la categoría reina del fútbol regional, Alfredo también ha competido en Tercera División varias temporadas defendiendo los colores del SC Requena, CD Utiel o el propio CD Llosa.
Ahora, el arquero se une al proyecto del Manises CF, un equipo con un ambicioso objetivo y mucha ilusión. A sus 37 años, el guardameta es uno de los más experimentados de la Preferente y será de gran ayuda para los maniseros en esta nueva temporada que arrancará en menos de dos meses.
Sauki, un refuerzo para la medular
Además del fichaje de Alfredo Pareja, el club también ha anunciado en los últimos minutos el fichaje de Fran Sahuquillo (09/03/1988) procedente del Ribarroja CF. El centrocampista, ha disputad en su anterior equipo un total de cuatro promociones de ascenso, a las que se suman las los disputadas previamente con el Paterna CF, una de ellas a Segunda División B. A sus 33 años, el jugador llega con ganas de seguir aportando su experiencia y calidad a un nuevo proyecto.