Manises CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Marc Cantero: «Sería un orgullo devolver su apoyo incondicional alcanzando la final»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Marc Cantero
Marc Cantero, jugador del Manises CF.

Marc Cantero: «Sería un orgullo devolver su apoyo incondicional alcanzando la final»

Marc Cantero, jugador del Manises CF.

El Manises CF quiere el doblete este curso: ascenso y levantar La Nostra Copa. El equipo es tercero en la Lliga Comunitat y cuenta con el 1-0 favorable para afrontar la vuelta de la eliminatoria de semifinales del torneo copero, este miércoles a las 20.15 horas en el Quatre Camins de Carcaixent. GOLSMEDIA ha contactado con Marc Cantero, referente del Manises CF para conocer sus sensaciones antes de esta gran cita para el club ¡Histórica si alcanzan la Gran Final!

«Esperamos el partido con un ambiente especial, de partido grande, con nuestros seres queridos y la gran afición del Manises animándonos»

¿Cómo llegáis a la semifinal de La Nostra Copa?

Llegamos en muy buen estado de forma, con mucho trabajo detrás, con muchas ganas de esta competición, y con mucha confianza en hacer cosas grandes y disfrutar al máximo este año.

¿Cómo te esperas el partido de este miércoles?

Esperamos el partido con un ambiente especial, de partido grande, con nuestros seres queridos y la gran afición del Manises animándonos y dándonos esa motivación extra que hacen de este partido de los que todo jugador tiene ganas de jugar. Respecto a lo que pasará dentro del campo, vamos a jugar con la misma confianza que todos los partidos, estando muy concentrados e intentando llevar el peso del partido dando el máximo de cada uno en cada minuto.

manises
Celebración del Manises CF. Foto Manises CF.

¿Qué significaría para tí y para el equipo disputar la final de la copa?

Significaría una recompensa a todo el trabajo realizado desde que empezamos la pretemporada y una alegría e ilusión máxima después de todas las horas que dedicamos a este deporte. También sería un orgullo devolver a la afición, como nuestros seres queridos, el apoyo incondicional, a los aficionados del Manises que siempre que los hemos necesitado han estado ahí y al club por el esfuerzo enorme que hace a diario para que el Manises CF esté en lo más alto.

«Estamos cerca de conseguir algo muy bonito y de hacer historia en el Manises CF y que todos formamos parte de esto, así que les necesitamos más que nunca»

¿Qué canción suena más en el vestuario vuestro tras cada victoria?

En el vestuario suena todo tipo de música, desde el rap americano de Peralta, el techno de David Sáez, o el reggaeton moderno de Nicolau, pero la canción que más suena es la de «Casanova» que a mí particularmente me gusta mucho.

Un mensaje a la afición antes de la gran semifinal del miércoles

Primero les daría las gracias por todo el apoyo que hemos recibido durante el año y que nos ha hecho llegar hasta aquí, como he dicho antes, sería un orgullo poder devolvérselo con esta final. Después les diría que estamos cerca de conseguir algo muy bonito y de hacer historia en el Manises CF y que todos formamos parte de esto, así que les necesitamos más que nunca para contar con esa motivación extra, dar el máximo de nosotros y todos juntos pasar a la final.