El hijo de Santi Marín le llevaba tiempo pidiendo a su padre que ganaran la Copa y él le hizo caso este miércoles. El míster valenciano llegó a mitad temporada al Manises CF y se estrenó en partido de La Nostra Copa, una competición que ya será inolvidable para él porque lograba conquistarla en L´Eliana venciendo al CD Buñol. GOLSMEDIA conversaba con Santi Marín nada más finalizar la gran final.
«Hemos sabido sobreponerse al gol encajado, hemos tenido que ir a sufrir a los penaltis pero ha merecido la pena»
ENTREVISTA COMPLETA:
FRASES DESTACADAS:
«Sabíamos que iba a ser un partido más igualado, que íbamos a sufrir… hemos sabido sobreponerse al gol encajado, hemos tenido que ir a sufrir a los penaltis pero ha merecido la pena»
«Tiene algo maravilloso, llegué en la primera eliminatoria en Torrevieja con 11 jugadores de campo y los porteros, llegamos muy mermados, conseguimos pasar y hemos ido pasando y ha servido para ir cogerle el tacto al equipo, el equipo se cogiera a mí, y de ahí el buen momento en la liga, fue espectacular la eliminatoria en Carcaixent y lo que hemos vivido hoy aquí impresionante»
(la promesa a su hijo) «Justamente esta mañana me decía a quién nos iba a tocar la Copa del Rey, y le digo me pedias la final ya la tienes y me estás pidiendo la Copa del Rey (sonríe), como siempre digo: «Si lo sueñas lo puedes lograr, y lo hemos logrado».
Y su dedicatoria por la Copa ganada: «A mis padres, luego a los chavales y a todos los jugadores que he tenido la suerte de poder entrenar que ellos me han hecho crecer».