El nuevo presidente del Massanassa será Eduardo Robledo. Junto con un grupo de jóvenes directivos llevarán las riendas del club para el que han fichado a dos futbolistas más, un defensor y un centrocampista. Foto: Massanassa CF
El Massanassa CF ya ha efectuado el traspaso de poderes y Eduardo Robledo (en la foto inferior, a la derecha junto con el ex presidente) pasará a ocupar la presidencia del club. Robledo ya estuvo al frente del equipo azul en una etapa anterior y ahora repite al frente de un joven grupo de directivos. El directivo Lamberto Burguet será otro de los hombres fuertes del nuevo proyecto del Massanassa en Regional Preferente que se marca como objetivo asentarse en la categoría en la que será la tercera temporada consecutiva del Massanassa en Regional Preferente.
Para ello, se han fichado a dos jugadores más para el equipo que prepara Sergio Prieto: David Tarín y Pedro Martín. Tarín es un central que también puede jugar de medio defensivo procedente del Històrics con el que consiguió ascender a Preferente la pasada campaña. También jugó en Recambios Colón por lo que tiene experiencia en la categoría y coincidió con Sergio Prieto. Por su parte, Pedro Martín, es un interior de 20 años que llega del Ribarroja B y que llegó a debutar en Tercera con el primer equipo, también pasó anteriormente por el Buñol y por el Juvenil del Torre Levante. De él destacan su descaro y velocidad y su golpeo.