Jornada 31.- Mislata, 1; Alboraya, 2
El Mislata se quedó definitivamente sin posibilidades de disputar la promoción tras claudicar en casa ante un Alboraya que fue de menos a más. Los de Jareño, con un planteamiento muy serio, terminaron el encuentro dominando y pudiendo sacar un resultado aún mejor.
La primera mitad fue sosa, con las defensas superando a los ataques y un excesivo centrocampismo. Un centro desde la derecha no llegó a rematarlo por bien poco Dani. Pasada la media hora llegó el gol local. Un saque de esquina terminó con un despeje en falso de Lucas que Rufo no desaprovecharía para remachar a la red. El Alboraya supo reponerse del mazazo.
Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de los visitantes, que remontaron el encuentro. Jorge recortó a su marcador y el disparo lo despejó Álvaro, pero el cuero se le quedó franco a un Manu que puso las tablas. Jorge se encontró con los guantes del portero en una acción que se inició con un saque de banda de Pardo y un cabezazo de Manu lo sacó Cristian bajo palos. Fue a los 83 minutos cuando Miguel cabeceó a la red un córner. El Mislata apenas inquietó a Lucas.
El Alboraya sigue creciendo y escalando posiciones tras esta victoria, mientras que los anfitriones intentarán terminar lo más alto posible en la clasificación. La promoción no será posible.
Ficha técnica
Mislata: Álvaro, Rufo (Migallo, 62'), Sanabria, Lacomba (Elías, 30'), Cristian, Marcelo (Montoro, 55'), Bruno, Maca, Ruiz, Juanjo y Valero (Cristian Teruel, 57').
Alboraya: Lucas, Guille, Pardo, Miguel, Gil, Isma, Ibai (Álex, 64'), Jorge, Moros (Manu, 46'), Jaime (Bartu, 46') y Dani (Adri, 73').
Goles: 1-0 Rufo (35'); 1-1 Manu (63'); 1-2 Miguel (83').
Árbitro: Flos Fresquet. Amonestó al local Elías; y a los visitantes Pardo y Álex. Expulsó al local Cristian por doble amonestación en el minuto 93.