El Godella ha cerrado la primera incorporación de cara al próximo curso, tratándose de un futbolista que vuelve a casa tras su paso por el Mislata. Además, también se ha confirmado la renovación del cuerpo técnico.
Días de trabajo productivo en el Godella CF, puesto que después de confirmarse la continuidad del técnico Manolo Llorens por décima temporada consecutiva en el primer equipo, la renovación de un buen número de futbolistas, y la promoción de varios canteranos, ahora se confirma la primera alta, la del delantero Lloret, aunque en este caso es bien conocido por la entidad, puesto que completó su formación en el juvenil del Godella y el curso pasado, tras disputar cuatro partidos, decidió cambiar de aires y recalar en el Mislata, también del Grupo II, pero ahora vuelve de nuevo a casa con la intención de ayudar a su equipo a seguir creciendo.
Además, también se ha confirmado la continuidad de Paco Martínez como segundo entrenador, persona de plena confianza de Manolo Llorens tras seis años vinculados, uniéndose de esta forma al cuerpo técnico en el que también seguirán el delegado Ureña, a quien es considerado como el “patriarca” para el equipo, y el masajista Isma.