El CD Massamagrell contará con un nuevo cancerbero tras la lesión de uno de sus actuales porteros. Por otro lado, su director deportivo ha ratificado a su cuerpo técnico.
Juan Carlos Ortiz va a disponer de un nuevo efectivo en su plantilla, concretamente con un nuevo portero que llega para cubrir la baja de Álex (en la foto), quien sufre una lesión de cadera. El nuevo guardameta es Víctor Valero, quien esta misma mañana ha sido confirmado como baja en el Mislata después de solicitar la baja voluntaria.
Su nuevo destino será el Massamagrell, donde llega después de haber completado su formación en el Levante juvenil de División de Honor y tras haber militado en equipos como Alboraya, Acero de Tercera División, Tavernes Blanques o el propio Mislata, por lo que, pese a contar con 20 años, atesora buenas vivencias a sus espaldas.
Por lo tanto, novedad para la portería de un Massamagrell que no ha empezado de la forma que esperaba, manteniéndose todavía sin haber conseguido estrenar su casillero de puntos, sin embargo, el director deportivo Pedro Rodríguez han recalcado públicamente que “confiamos plenamente en el entrenador Ortiz y en su preparador físico Ángel Lázaro, estamos seguros de que sacarán el máximo partido a estos jugadores”.
Su nueva oportunidad para enderezar el rumbo lo antes posible está programada para el sábado a las 18:00 horas, cuando recibirán a un Benicásim que se encuentra en la decimosegunda posición con 5 puntos en su haber.