El Mislata ha preferido esperar hasta la próxima semana para decidir quién será la persona elegida para dirigir al equipo, centrándose mientras en el próximo partido. Cabe destacar además la vuelta a los entrenamientos de un jugador que en un principio iba a desvincularse.
Desde el Mislata CF se han decidido a esperar a la disputa del próximo partido para concretar la incorporación del nuevo técnico que tome las riendas del equipo tras la dimisión de Vicente Castro, por lo que el preparador físico Jorge Navarro será el encargado de dirigir al equipo este fin de semana. De este modo, el equipo podrá centrarse en el próximo encuentro mientras la directiva no se precipita y tiene más margen para decantarse por el técnico que crean más conveniente.
El próximo partido está programado para el domingo a las 18:00 horas, cuando visiten a un Albuixech que también ha sufrido un cambio significativo en su banquillo tras la última jornada disputada. Cabe señalar que para ese encuentro el Mislata podrá volver a contar con el destacado delantero Cristian Teruel, quien ayer mismo regresó a los entrenamientos después de haber estado cerca de desvincularse, llegando incluso a entrenar en el Burjassot el pasado martes, aunque por el momento se quedará y buscará ayudar al equipo a conseguir sus primeros puntos de la temporada.