El Cheste ha decidido apuntalar su zaga con un joven defensa que empezó la temporada en otro equipo del Grupo II de Preferente. Además, se ha producido una baja.
El CD Cheste contará con un nuevo efectivo en su plantilla, puesto que van a incorporar a Nacho Pareja Portales, un joven central que empezó la temporada en el Mislata, aunque únicamente jugó durante 50 minutos en el segundo partido de liga.
El nuevo refuerzo completó su formación en el Cracks, y vive su primera temporada como amateur, recalando ahora en el Cheste con la intención de ayudarles a conseguir una permanencia lo más tranquila posible.
Se espera que se le tramite la ficha lo antes posible para que este fin de semana pueda ser convocado si el cuerpo técnico encabezado Julián Martínez lo cree conveniente. Dicho partido se llevará a cabo el sábado a las 18:30 horas y recibirán la vista de un Chiva que todavía no sabe lo que es perder tras ocho jornadas de competición.
Quien no podrá ser de la partida ni para este partido ni para lo que resta de temporada será el centrocampista Pablo Igarza, puesto que según ha informado el propio club ha causado baja por decisión propia, teniendo que encontrar acomodo en otro Grupo o categoría, puesto que el ex del Castellar-Oliveral ha superado los cinco partidos disputados.