
El conjunto valenciano ha movido ficha en la portería y cuenta con una baja definitiva y una nueva alta (en la foto). Además, destacamos una iniciativa del club en vistas a llenar La Canaleta en un duelo decisivo para la plantilla dirigida por Pere Herraiz. Foto: Mislata CF
El Mislata CF, colista del Grupo II de la Regional Preferente con 17 puntos (5V-2E-20D), vive una situación delicada. Con una dinámica de cuatro partidos sin conseguir la victoria, y habiendo sumado un punto de los últimos doce, el conjunto valenciano apura sus últimas opciones de mantener la categoría y este domingo a las 17:30 horas tiene una cita muy importante para ello.
El cuadro blanquinegro recibe en la Canaleta al Burjassot CF, penúltimo en la clasificación con tres unidades más que ellos, y el partido se antoja vital para dar un paso firme en pos de conseguir la salvación, un objetivo que tienen actualmente a 12 puntos, aunque el ‘play-out’ está a siete, su principal punto de mira. Los locales, que cerrarán la jornada número 28 contra los gualdivioletas, esperan contar en las gradas con un gran número de aficionados después de que hayan hecho un llamamiento y de que regalen entradas a familiares y futbolistas de la escuela, una iniciativa que están llevando a cabo porque saben de la importancia de mantener al club en Preferente.

Respecto a lo deportivo cabe destacar que el Mislata ha llevado a cabo un movimiento importante bajo palos, ya que el portero Crespo ha causado baja por motivos laborales y el club valenciano se ha hecho con los servicios de Adrián Leiva Carrasco, guardameta de 20 años que procede del Racing de Paterna (colista del Grupo IV de Primera Regional). Además, Pere Herraiz tiene la duda por molestias de Gabi, Vicente, Eliseo y David, aunque todos ellos le han comunicado al míster que tienen el compromiso de llegar; y, por otro lado, sabe que no podrá contar con el sancionado Ken, futbolista que le marcó un ‘hat-trick’ al Burjassot en la abultada victoria de su equipo 0-4 en la primera vuelta, por lo que en caso de victoria los locales superarían a su rival por el goal-averaje, un equipo al que el entrenador tiene especial cariño por haber defendido sus colores en etapas anteriores.