El Mislata CF consiguió un triunfo imponente ante un Juventud Barrio del Cristo que luchó por llevarse algo positivo pero se vio superado de principio a fin por un conjunto local que se adelantó a los tres minutos de juego para encarrilar una goleada que los visitantes no pudieron evitar y tan sólo la maquillaron. Reportaje Fotográfico: Eleuterio Sánchez.
Apenas el crono marcaba 3 minutos de juego cuando Salva Miró hacía el primer gol del partido. Este primer tanto fue todo un jarro de agua fría para el conjunto visitante. El Juventud Barrio del Cristo intentó rehacerse pero sin demasiada suerte. El Mislata CF imponía su ley y se hacía con el control del juego haciendo valer su condición de local.
Por medio de Sergio Sisternas llegaba segundo tanto del Mislata poco antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, los de Javi Motes hacían sangre al marcar el tercer tanto del choque, obra de Rubén Tortosa Huerta.
Pese a la derrota abultada en el luminoso, el Juventud Barrio del Cristo intentó jugar sus cartas para intentar sacar algo positivo. Fruto de ello, llegó el tanto de Sergio Ibáñez. Un mero espejismo ya que el Mislata hizo el cuarto tanto del duelo en el 73′ por medio de Sergio Ruiz.
Control total del partido y gran imagen por parte del Mislata, sin embargo, un último cabo quedó suelto en forma de gol en propia meta por parte de Gorka Araiz cuyo tanto le concedió el segundo y definitivo gol al Juventud Barrio del Cristo.
Tras esta contundente victoria, el Mislata CF se queda en la posición 12 de la tabla y visitará al Alcàsser CF. Por su parte, el Juventud Barrio del Cristo se establece en la posición 15 de la clasificación y se medirá al Torrent CF la próxima semana.