Inicio Lliga Comunitat Lliga Comunitat Sur Mislata y Castellar no pasaron del empate inicial en El Perdiguer

Mislata y Castellar no pasaron del empate inicial en El Perdiguer

0
Mislata y Castellar no pasaron del empate inicial en El Perdiguer

No se vio ningún gol en El Perdiguer, en el encuentro que disputaban el Mislata y el Castellar-Oliveral, correspondiente a la octava jornada -aplazada en su momento-. Mucha igualdad durante los noventa minutos y claro predominio de las defensas sobre los ataques, aunque los visitantes gozaron de mejores situaciones para marcar que no pudieron resolver.

Arrancó el choque entre el Mislata y el Castellar con un juego espeso, incómodos los locales ante la buena colocación que le presentaba el cuadro visitante, que se estiró en varias aproximaciones inquietantes. Así, en el minuto 12, Manu sirvió desde la derecha del ataque castellarense un buen balón a Antonello y el remate de éste ante la puerta de Carlos se marchó por arriba del marco. Tres minutos después, Antonello llevó peligro de nuevo, al internarse en área y chutar para que el portero del Mislata respondiese con una buena parada a córner. Una falta lateral directa lanzada por Manu no encontró tampoco su destino. Los de casa –que jugaban hoy su último partido en terreno neutral de El Perdiguer del Barrio del Cristo- trataban de hacerse con el mando y de tener mayor dominio del balón, pero adoleciendo de llegada. Su mejor ocasión de la primera mitad vendría en el 45, en una falta peligrosa lanzada por Soler, que colocó un balón que se perdió ligeramente junto al palo izquierdo de la portería defendida por Alfredo.

De vuelta del intermedio, los de Miguel Garrido seguían con su plan de tapar las líneas de creación del rival y lanzar transiciones arriba en cuanto tuvieran oportunidad. Pareció presentársele al inicio del segundo periodo con un balón que puso Antonello al segundo palo y que no pudo conectar Fran. Acto seguido, el portero Carlos tuvo que atrapar el esférico en una melé en el área chica antes de que quedase en los pies de Antonello. A partir de ahí, dominio alterno y ninguno de los dos equipos era capaz de crear verdadero peligro en el área rival. El local Soler trazó un buen movimiento en ataque, pero su lanzamiento a puerta se fue manso a los dominios de Alfredo. Poca actividad en las áreas en un partido abocado al cerocerismo inicial y donde el respeto o el miedo a perder de ambos equipos parecían pesar más que las ansias de ganar. Apretó al final el Castellar con un balón al área que Tatay en boca de gol remató por arriba. El Mislata colgó algún balón peligroso al área, pero no llegaba tampoco a resolver ninguna acción en los metros decisivos. Los visitantes acabaron insistiendo con una falta lateral que entrañó peligro en primera acción y en segunda jugada, antes de que, sin novedades en el marcador, el árbitro pitase el final del encuentro.

Así pues, tras ponerse al día ambos equipos en la clasificación, el Mislata queda con 12 puntos en la decimocuarta posición, mientras que el Castellar-Oliveral seguirá como penúltimo clasificado totalizando 8 puntos después de sumar su quinto empate de la temporada y, curiosamente, todos ellos fuera de casa. La próxima jornada, los de Miguel Garrido recibirán al Burjassot, mientras que los de Javi Motes tendrán enfrente al Quart de Poblet de nuevo como locales, pero esta vez ya podrán jugar en La Canaleta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.