Moncofa FC
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Claudio López: «Sentía que aquí podía disfrutar»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
claudio lópez
Claudio López, nuevo delantero del Moncofa FC. Foto: Moncofa FC.

Claudio López: «Sentía que aquí podía disfrutar»

Claudio López, nuevo delantero del Moncofa FC. Foto: Moncofa FC.

Nuestro «Raúl González» de Benifairó de les Valls. El delantero que hemos visto los últimos años competir (y ascender a Tercera) con el CD Soneja Claudio López acaba de llegar al Moncofa FC como refuerzo invernal. Atacante de gran olfato goleador, de los que están en en lugar que toca para enchufarla al fondo de la portería, nos atiende a Golsmedia para transmitirnos sus sensaciones tras su fichaje por un equipo que está sorprendiendo en el Grupo 1 de Primera FFCV.

«Me gusta dedicar los goles a mi familia que siempre viene a verme, especialmente a mi abuelo que le gusta mucho el fútbol»

Nueva etapa en tu trayectoria en el Moncofa FC y llegas y doblete. ¿Cómo fue este partido ante el Puçol?

Era un partido muy importante para el equipo dados los resultados de la liga que nos podía acercar a los de arriba, el equipo salió muy serio desde primer momento y conseguimos ganar. Yo jugué la segunda parte y buenas sensaciones.

Dos goles, ¿cómo fueron y a quién se los dedicas?

Fueron dos mano a mano que me quede bastante solo y fueron las dos dentro. Me gusta dedicarlos a mi familia que siempre viene a verme, especialmente a mi abuelo que le gusta mucho el fútbol.

Tras los 8 goles de la temporada pasada en el Soneja y el ascenso y media temporada en Tercera has cerrado tu etapa en el Soneja, ¿Grandes recuerdos con la liga y La Nostra Copa que ganásteis no?

Han sido un año y medio muy buenos en Soneja, donde he podido ganar la copa, la liga y jugar en Tercera División, però sobre todo me quedo con lo que me llevo de allí, buenos amigos.

claudio lópez
Claudio López. delantero del CD Soneja las últimas temporadas. 

Y decides entrar en el proyecto del Moncofa FC que se está situando en la zona alta de la liga. ¿Por qué elegiste jugar en Moncofa? ¿y cómo ha sido la adaptación los primeros días?

Llevaba un tiempo sin ser titular i necesitaba coger confianza, y en este club conocía a varios jugadores y un poco al míster también y sentía que aquí podía disfrutar que al final es de lo que se trata. Desde que he llegado me han hecho la adaptación muy fácil y ya me siento uno moncofero más.

«Mi punto fuerte pienso que es saber donde estar en cada momento, para tirar el desmarque o que te caiga el balón, bueno y me llevo muchos rebotes también»

Te hinchaste a goles en el Juvenil del Soneja, en el Amateur del Faura… llegas y ya doblete en el Moncofa. ¿Cuáles crees que son tus puntos fuertes como delantero?

Mi punto fuerte pienso que es saber donde estar en cada momento, para tirar el desmarque o que te caiga el balón, bueno y me llevo muchos rebotes también, que siempre me lo dicen (sonríe).

Creo que nos dijiste que Lewandoski era tu referente, este año está más irregular aunque ya suma 10 goles en LaLiga. ¿Cómo llevas tu eso de las rachas de un goleador? ¿te comes mucho la cabeza? ¿Eres superticioso?

Pues como todo hay rachas buenas y malas, no soy supersticioso en nada, intento pensar siempre en positivo y dar lo mejor de mi, lo demas llega solo.

Por último, ¿Puede el Moncofa pelear por la Promoción de ascenso esta temporada? ¿Qué te ha transmitido tu nuevo equipo?

La verdad estamos un poco lejos de promoción pero el grupo tiene ganas de seguir ganando, estamos muy unidos. Se están haciendo las cosas bien y quien sabe, siempre hay que mirar hacia arriba.

Categorías Moncofa FC