
Jornada 4.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1
El Paterna se sigue mostrando intratable en este arranque liguero y esta jornada su victima fue el Muro, que notó en exceso la falta de puntería de sus futbolistas más ofensivos.
Pese a la jornada intersemanal celebrada días atrás, Muro y Paterna disputaron un encuentro muy intenso que se decidió en un solitario gol en la segunda mitad, obra de Rober.
El conjunto local salió más metido en el partido que el Paterna. Tasio en una falta, Escobar tras un saque de esquina y Mario tuvieron las primeras oportunidades de gol para el Muro. Pero la más clara de la primera mitad la tuvo el Paterna, con un disparo que se estrelló en el larguero y que logró atrapar el portero Francesc (36').
La segunda mitad fue más atractiva y entretenida. Comenzó avisando el Muro por medio de Mario y posteriormente con un disparo al palo de Lucas, pero fue en el 63 cuando en una falta directa, Rober lograba el gol que posteriormente le daría el triunfo al Paterna. El Muro se vio obligado a correr riesgos en busca del empate motivo por el que el Paterna le sorprendió en varias ocasiones y puso a prueba a Francesc, que estuvo espectacular. En los compases finales el conjunto de Jareño estrelló un balón en el larguero que pudo ser la sentencia.
Ficha técnica
Muro CF: Francesc, Escobar (Garrido, 84'), Dani Fernandez, Arnau (Bari, 74'), Cala, Cristian (Quico, 57'), Raúl, Tasio, Mario, Alberto y Lucas.
Paterna CF: Chencho, Guille, Agudo, Sanjuan, Álvaro, Fran, Carles (Nacho, 68'), Tello, Reyes, Rober (Monzón, 86') y Pablo (Mario,70').
Goles: 0-1 (63') Rober.