Ya ha empezado una nueva temporada y en el Muro lo ha hecho con mucha ilusión gracias en parte al buen comienzo que están teniendo con dos victorias en los dos partidos jugados. Además, también lo han hecho dando por cerrada la plantilla después de que se incorporaran tres efectivos que convencieron durante la pretemporada.
Y es que desde la anterior actualización cabe remarcar que también decidieron apostar por promocionar a dos canteranos como el portero Rodri y el mediocentro Eugenio, futbolistas que dan el salto a la Preferente procedentes del Juvenil de la entidad. Además, también convenció al cuerpo técnico encabezado por Cristian Ferrándiz el central Eric, otro de los jugadores que en el pasado curso defendieron los intereses del Contestano y que finalmente han apostado por vincularse al club vecino, sumando ya en total cinco efectivos que la temporada pasada jugaron allí.
Cierran la plantilla contando con cinco futbolistas que en el curso pasado jugaron en el Contestano
Con estas tres fichas, dieron por cerrada la plantilla con la que van a luchar primero por asegurarse cuanto antes la permanencia para así luego poder optar a una meta mayor, contando con los porteros Jorge Valls y Rodri (Juvenil); los defensas Bari, Álvaro, Francesc, Carlos Arnau (Atzeneta), Israel (Contestano) y Eric (Contestano); los centrocampistas Voro, Emilio, Joan Francés, Nando Muñoz, Quico Mengual, Capsir (Contestano), Tete (Contestano), Imanol Torrella (Contestano), Álex Mata (Benigànim), Quico Vañó (Atzeneta) y Eugenio (Juvenil); y los delanteros Álex Torrella y Raúl Sanjuán.
