
El Muro consigue los tres puntos en su feudo tras superar por dos goles a cero al L’Ollería que lo intentó pero que no tuvo acierto de cara a puerta.
El encuentro comenzaba con la posesión repartida entre ambos, el Muro que llegaba tras perder las dos últimas jornadas mientras que su rival, tampoco pudo hacer lo propio en sus respectivos partidos. Las imprecisiones durante los primeros minutos hicieron disfrutar de ocasiones tanto para locales como para visitantes, algo más para L’Ollería donde el Muro no se encontraba bien situado sobre el césped.
Los de Juanjo Antolín esperaron replegados al Muro para salir cuanto antes a la contra y así llegaron las primeras ocasiones para los visitantes, que durante los primeros cuarenta y cinco minutos demostraron estar muy concentrados en la faceta defensiva. Desafortunadamente, la puntería no estaba muy afinada en la tarde del domingo y ninguna de las jugadas pudo acabar en el primer gol del marcador. Al descanso se llegó con empate a cero, con un gran L’Ollería plantando cara a un Muro.
Los goles llegarían tras la reanudación del árbitro. El primero tras una gran jugada combinada del Muro logra Francesc ponerla al área para que Torrella remate y envíe el esférico al fondo de la red. El segundo llegaría al contraataque tras una buena conducción de Raúl donde envía un balón largo a la espalda de la zaga visitante y nuevamente Torrella con su velocidad logra ganar la posición y cruzarla para subir el segundo y definitivo al marcador. Desde entonces, L’Ollería lo intentaría varias veces más pero sin fortuna nuevamente y desconectaría del partido sumando una derrota más.
Importante victoria así del Muro que vuelve a la senda de la victoria tras varias jornadas sin hacer los deberes y no pierde comba con los de arriba.