La vida a veces te puede dar para contar muchas y divertidas curiosidades, y otras pueden ser simplemente eso, anécdotas o casualidades que pasan por cualquier lugar y que es bueno contarlas, como son lo que le está pasando al Muro C.F. esta temporada con dos parejas de hermanos que ya habían pasado por las filas mureras pero es ahora cuando es más destacable el caso. Foto Antonio Pellicer.
Álex Torrella (en la parte izquierda de la foto) junto a su hermano Imanol Torrella. El primero, goleador nato donde los haya, cada año nos deleita con su entrega y su juego ofensivo de cara al portal contrario, y que suele materializar en cada temporada la veintena de dianas, este campaña ya lleva ochos goles logrados en los once encuentros que ha disputado y es que la última victoria de su equipo contra el UE Gandia no pudo estar por acumulación de tarjetas.
Álex e Imanol Torrella todavía no han podido coincidir, pero cada vez están más cerca
Su hermano, que ya estuvo en las filas mureras jugando en el filial, todavía no ha podido debutar ya que no terminó la temporada pasada al lesionarse gravemente cuando estaba defendiendo la elástica rojilla del el Contestano, pero no siendo un delantero nato, ya que su labor en en centro le daba mucha movilidad para lograr esos 10 goles con los que terminó su temporada antes de hora, parece ser que su recuperación podría estar ya a punto y posiblemente ya pueda contar Cristian Ferrándiz para este mismo miércoles en partido pendiente de la Jornada 8 contra el L’Alúdia.
Dos hermanos que están locos por saltar al terreno de juego de La Llometa, y dar lo mejor de ellos defendiendo a su equipo, como es habitual en uno, y en el caso del otro para volver a sentirse jugador después del calvario de su lesión.
En los otros dos hermanos es Voro Mengual el que se ha visto afectado por una lesión
Y la otra pareja de hermanos son Voro Mengual y Quico Mengual (en la parte derecha de la foto), que en este caso lo tendrán más largo para poder encontrarse ambos en la cancha, ya que como se sabe el valiente Voro sufrió una grave lesión al principio de temporada teniendo afectados los ligamentos cruzado y anterior, además del menisco externo.
Formado en la cantera murera y que para él este año la va a pasar en blanco, en la temporada pasada ya coincidió con su hermano en alguna ocasión, pues Quico Mengual ya estuvo en la disciplina del Muro en dicho curso, aunque no pudo terminar la campaña por motivos de trabajo, y esta vez quiere estar hasta el final y lograr ser titular ya que estos momentos suele ser suplente en cada convocatoria.
Complicado que puedan coincidir los cuatro
Por lo tanto, otro delantero que suele adaptarse a las exigencias del equipo cada vez que salta al terreno de juego, remarcando el hecho de que este año será difícil ver a los cuatro juntos, pero esperan en un futuro que esa anécdota de que una plantilla cuente con dos parejas de hermanos, se pueda trasladar también sobre el césped en partido oficial.