El conjunto que dirige Cristian Ferrandiz vio como su equipo pierde todas las posibilidades de lograr clasificarse para los play-off tras realizar un flojo partido ante el Tous en el encuentro adelantado por las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad, y que perdió ante el conjunto de Tous por un 1-2, después que se llegaran al término de la primera mitad con el empate inicial, llegando todos los goles en la reanudación. Foto Antonio Pellicer.
Se esperaba un partido bronco y con muchas interrupciones, por lo tanto se vio bastante deslucido para el espectador, que acudieron a la Llometa como es habitual registrando una buen entrada en la tarde de miércoles. El Muro salió a intentar controlar el partido y, mientras, el conjunto visitante agazapado en su campo y intentando querer sorprender a la contra. Y así tuvieron un par de ocasiones, la mejor a la media hora, cuando el visitante Andreu, sin ángulo de tiro, y por su rapidez en la jugada nadie le puede acompañar. Un centro chut con muy buena intención se estrella en el larguero. Un serio aviso para los locales que no pueden poner una velocidad más al partido. Todos lo intentaron, pero como es habitual este equipo valenciano muy veterano, y siempre intentando tocar al contrario lo suficiente para que no controlaban el cuero a placer, y ante la juventud de los locales, no pudieron leer esta forma de jugar. Los de Tous seguían como pez por su pecera.
Por lo tanto, al minuto de juego Imanol, que sigue negado ante el gol, disparaba para las manos de Jordi Bou. La respuesta para Juanvi, que con todo a su favor la mandaba alto. Casi antes de la ocasión citada del larguero, una buen triangulación de Bari y el juvenil Orts, este con el pase de la muerte, que no encuentra rematador. Casi al borde del descanso es Imanol quien juega con Joan y este delante del meta no atina. En un córner botado por Quico Vañó a la cabeza de Nando Muñoz, desvía para Raúl que tampoco acierta entre los tres palos. Y al borde del descanso un balón suelto en el centro del campo lo coge Borja, quien quiere sorprender al meta local y dispara fuera de los tres palos. Esta primera parte no pasará por ser la mejor.
Tras el paso por vestuarios, el Muro realiza dos cambios entrando Emilio y Pablo, el panorama cambia y ya se ve más velocidad, junto con las subidas constante de Joan se empieza a pisar área con más insistencia, pero otra vez quieren sorprender los valencianos en jugada de Jony, el mejor de ellos. Delante de Jorge su disparo le llega a las manos del cancerbero local. A la hora del partido dos nuevas ocasiones para los locales cuando Emilio cede a Raúl y este dispara rozando el larguero. Pero la mejor fue para los locales cuando Álex Torrella se presenta delante de Jordi Bou y no acierta a regatear, sacando la mano providencial el meta visitante. El juvenil Ferrán también la tuvo, pero fue a las manos del portero. Antes de marcar el primero el Muro volvió Jony pero se la dio a las mano de Jorge Valls, y en el minuto 69 un robo de Emilio en posible falta cede a Joan y este al borde del área conectó de cabeza con Raúl, que esta vez no perdona e inaugura el luminoso. El conjunto valenciano realiza un cambio entrando Juanpe siendo decisivo en los minutos que estuvo sobre el césped. A los tres minutos de entrar, un balón al área local no aciertan a despejar y Jorge Valls comete penalti sobre Juanpe, que se encarga de ejecutar magistralmente el mismo jugador.
El Muro en los últimos minutos, tras varios córners botados, en uno de ellos se molestan Eric y Ferrán cuando iban al remate y en un córner precisamente a favor del Tous vino la puntilla. Piojo remataba en el segundo palo cuando los locales reclamaban fuera de juego, pero que los trencillas dieron como bueno el gol. Un minuto después vio la segunda Jony y el Tous se quedaba con uno menos, pero con mucha veteranía consiguieron los tres puntos.