
El Muro que a los cuatro minutos del pitido inicial ya vencía por 2-0, y creando infinidad de ocasiones en la primera parte, vio como el Pego en una segunda parte casi perfecta de los visitantes lograban empatar, para que al final el de siempre dejara las cosas en su sitio marcando a cuatro del final el definitivo 3-2. Foto Antonio Pellicer.
En la tarde casi primaveral en la Llometa algunos aficionados no pudieron presenciar los dos primeros goles locales, ya que nada más empezar el encuentro en el primer acercamiento al portal de Fede encajaba su primer tanto. Habían pasado 28 segundos pero para el Pego este gol fue un mazazo y no el único que verían.
A los cuatro minutos, un penalti por manos de un defensor, el hoy bigoleador Emilio, establecía el 2-0, todo un récord difícil de iguala. Creando una tras otra ocasiones que el portero visitante tuvo que emplearse a fondo en una gran parte con jugadas casi perfectas pero ya no fueron tan eficaces que al principio.
Los jugadores de Lauro Gabriel no se acercaron al terreno de Otón hasta los 20 minutos de juego en varias ocasiones, pero los remates de Kevin siempre fueron fuera de los tres palos. Los locales iban creando una tras otra pero los disparos esta tarde si que probaron desde fuera del área pero los de Alberto, Santi y Emilio siempre se fueron topando con las buenas intervenciones de Fede. Dos aisladas ocasiones de los visitantes Arnau y Rico tampoco encontraron el camino del gol, y con esa ventaja doble ambos conjuntos se fueron al vestuarios.
Nada más volver del descanso ambos equipos se fueron entonando. El Muro desperdiciando buenas ocasiones como a los 3 Santi se planta delante de Fede y dispara sobre su cuerpo. Dos más tarde Imanol ve como su buen disparo a ras de suelo. Es otra vez Fede que se queda con el cuero para que un minuto después fuese Carles quien empezaba a asustar a la parroquia estrellando su disparo en el poste.
Más tarde Mata en un libre directo se aproximó. Empezaba a igualarse el choque por momentos y la prueba era que Ferran estrellaba un balón en el larguero antes que su compañero y desde el córner remata de cabeza al fondo de a red en una mala salda de Otón. Era el 68 y el Pego puso mucho miedo en el cuerpo a todos, con dos jugadas desperdiciadas por parte local, se llega al minuto 80 y a balón parado otra vez de cabeza logra el empate Ferrán.
Pone el verdadero miedo a todos los presentes, que ven como el Pego pasa a ser dueño y señor del terreno, pero en un saque de banda rápido le llega el cuero a Alex Torrella que envió un fuerte chut al palo contrario donde estaba Fede que logró que los tres puntos se queden en la Llometa.
Una tarde que pudo terminar en goleada, se llego al los minutos de descuento pidiendo la hora. El Muro este próximo sábado ya la hora confirmada juega a las 5 en el campo del Dénia, mientras que el Pego recibe en su casa al Llosa.