
El Muro CF tuvo que sudar ante el conjunto valenciano del L´Olleria CF para amarrar los tres puntos. Le pasó de todo lo que se puede ver en un encuentro donde la emoción y los buenos goles fueron la chispa para estar unos cuantos minutos con el corazón encogidos. Pasó de estar ganando y empatando ir perdiendo, por último, fue su delantero centro Ferrán que con un doblete dejó las cosas en su sitio. Foto: Antonio Pellicer.
Se sabía de antemano que los locales tendrían un duro hueso que roer, porque se iban a enfrentar a un buen conjunto que en las últimas jornadas estaban como una moto y así fue durante los noventa minutos de juego. Un traspiés inesperado en el minuto dos, cuando Toni Peiro sale a por un balón sin apenas peligro y que nadie le inquietara, pero sorprendidamente no logra atajar con las manos. Se le escapa y Ramonet estando atento mete la cabeza y da la primera alegría a la parroquia local.
Bien empezaban las cosas para los chicos de Cristian Ferrandiz. El equipo de Antolí tardó unos minutos en rehacerse de esa desgraciada jugada y cuando lo lograron empezó su carrusel de ataques bien llevados sobre el reaparecido Jorge Valls después de su lesión y operación. Tiene dos paradas de méritos que le realiza Omar y Pitu. Estaban más entonados los visitantes y se estaban adelantando en todas las jugadas a los mureros, que ven como una buena triangulación de los forasteros termina en las botas de Omar que desde fuera del área no lo piensa y establece el empate en el minuto 26.