El Muro CF ha comenzado a perfilar la plantilla para la próxima temporada, el conjunto de ‘La Llometa’ competirá en el Grupo IV de Preferente la próxima campaña. La pasada temporada finalizó en segunda posición del Grupo III de Preferente cuajando un gran año y quedándose a solo tres puntos del liderato del grupo. El primer movimiento que ha anunciado el club ha sido la renovación de una pieza capital en el centro del campo.
Alberto Botella seguirá en el Muro CF una temporada más. A lo largo de la temporada ha sido una pieza indispensable para Cristian Ferrándiz, jugándolo prácticamente todo y siendo muy importante en la semifinal del play-off de ascenso a Tercera División en la que el Muro CF cayó por penaltis. Alberto seguirá una temporada más liberando la sala de maquinas del equipo blanquinegro.
«El maestro» en el centro del campo del Muro CF, Alberto Botella, seguirá impartiendo sus clases de fútbol en La Llometa
La trayectoria de Alberto Botella en el Muro CF es muy larga. Ha jugado muchos años en ‘La Llometa’, ascendió con el equipo a Tercera División en 2011, se mantuvo durante toda su etapa en esta categoría y la pasada campaña volvió al club en Preferente con el objetivo de ascenderlo otra vez a Tercera.
En su amplia trayectoria destaca su paso también por otro club histórico como el Ontinyent CF en el curso 2013/14, y por otro lado, formó parte del Atzeneta UE la temporada 2018/19 en Tercera División. El Muro CF se asegura la continuidad de un jugador TOP.