Él es uno de los grandes delanteros del fútbol regional valenciano. El atacante de Alcoy es toda una amenaza para las defensas rivales desde hace años en la Regional Preferente, y antes en la Tercera División. También jugó en el CD Alcoyano y UD Benigànim, pero en el Muro CF se ha convertido en leyenda defendiendo su escudo en Tercera División y Preferente, siempre haciendo goles.
Solo hay que ver sus datos de las últimas temporadas. El curso pasado anotó 16 goles (en una liga que terminó antes de lo previsto por la aparición del Covid-19). El anterior 19 tantos, y en la 17/18 sumó 18 goles ese curso. ¡Espectacular!
Álex Torrella inicia una terapia de macnetoterapia para recuperarse de una lesión que le tendrá de baja aproximadamente dos meses
Por ello es una pieza muy importante para el Muro CF que deberá afrontar los dos próximos meses (aproximadamente) sin él. Hay que tener en cuenta que el fútbol en Regional Preferente se espera y confía que pueda continuar a partir de marzo, cuando se prevé que bajen de forma considerable los datos de contagios por Covid-19. Por lo tanto, el delantero, si todo va bien, podría regresar para el tramo final y más decisivo de la temporada.

Álex Torrella notaba molestias desde hace dos meses aproximadamente y tras realizarse varias pruebas médicas han detectado un edema óseo, una inflamación en la zona medular del hueso. Esto le llevará a comenzar un tratamiento de macnetoterapia, es decir, una terapia de aplicación de campos magnéticos que bioestimulan las células del cuerpo humano.
Por la lucha incansable que demuestra sobre el verde estamos seguros que en los partidos finales de este curso volveremos a disfrutar de los goles del gran killer Álex Torrella.