Imanol Torrella seguirá en el Muro CF. Imagen: Muro CF

Imanol Torrella amplía su vinculación con el Muro CF

Imanol Torrella seguirá en el Muro CF. Imagen: Muro CF

El Muro CF aprovecha estas primeras semanas de verano para confeccionar a la plantilla con la que competirán la temporada 2021/2022 en Regional Preferente. Tras la salida del Cristian Ferrándiz, el conjunto blanco afronta una nueva etapa bajo las órdenes de Nacho Cantó, extécnico del Ontinyent 1931 CF. De momento, el equipo no ha anunciado ninguna llegada y se ha centrado en las renovaciones, una clara apuesta por la continuidad del bloque.

Imanol Torrella vestirá la camiseta blanca por cuarta temporada consecutiva

Tras anunciar la continuidad de dos pilares fundamentales como Álex Torrella y Arnau Mallench, le ha llegado el turno al pequeño de los hermanos. Imanol Torrella (07/12/1993) amplía su vinculación con el Muro CF y vestirá la zamarra blanca por cuarta temporada consecutiva. El extremo izquierdo, con gran experiencia en la categoría, volverá a buscar disputar la promoción de ascenso a Tercera División con el equipo murero, algo que consiguió la pasada campaña y ha estado cerca de volver a repetir en esta. El jugador ha sido clave desde su llegada, adoptando más protagonismo con cada temporada. 

Álex Moncho
Álex Moncho promociona del filial al primer equipo. Imagen: Muro CF

eAdemás de la renovación de Imanol Torrella, el Muro CF también ha anunciado la promoción de Álex Moncho (05/12/2001) desde el filial blanco al primer equipo. Formado en el conjunto murero desde edad de prebenjamín, el delantero llega la primer equipo tras su paso por el filial esta temporada. A pesar de competir en el segundo equipo, Moncho ha estado en la dinámica de la primera plantilla, llegando incluso a disputar 13 partidos. Esta será su primera temporada como jugador del primer equipo gracias a la confianza del Muro CF.