Primer fichaje y carrusel de renovaciones para el nuevo proyecto del Muro CF

El Muro CF aprovecha estos días para anunciar nuevas llegadas de cara a la temporada 2021/2022 en la que Nacho Cantó será quien dirija al equipo tras la salida de Cristian Ferrándiz. En La Llometa han optado por cerrar la continuidad de parte del bloque de los últimos años como los hermanos Torrella y Arnau, renovaciones a las que se suman hoy las de Pablo Almendros ‘Casti’ y de Gabriel Ruiz ‘Tete’. Además, el conjunto blanco ha anunciado el primer fichaje de la temporada: Bryan Murillo, lateral izquierdo procedente del Discóbolo-La Torre, ya es futbolista del Muro CF.

La plantilla del equipo de La Llometa comienza a coger forma con estos últimos anuncios. La llegada de Bryan Murillo, con experiencia en Tercera División con la UD SIA Benigànim, aportará calidad a la banda izquierda. El jugador ecuatoriano, que militó en su etapa juvenil en el División de Honor de la UD Alzira, ha defendido esta temporada los colores del Discóbolo-La Torre en el Grupo III de Regional Preferente. En su primer año en Preferente ha jugado un total de 13 encuentros y 896 minutos.

Por otra parte, la entidad blanca continúa con su política de renovaciones. La continuidad de Pablo Almendros, conocido como ‘Casti’, aportará mucho gol al ataque del Muro CF. El delantero llegó al conjunto de La Llometa en el mes de abril, tras haber disputado gran parte de la temporada en el Elda Unión, donde jugó 16 encuentros y marcó 8 goles. Ya a las órdenes de Cristian Ferrándiz, Casti siguió demostrando que es sinónimo de gol pues en tan solo 9 encuentros en el Muro CF logró sumar otros 7 tantos a su cuenta personal.

Otro de los hombres que continuará vistiendo la zamarra blanca es Tete (28/12/1990). El pivote defensivo cumplirá su tercera temporada en el Muro CF, equipo en el que poco a poco ha conseguido hacerse su hueco. Tete es uno de los futbolistas con más experiencia en la plantilla, pues acumula más de 100 encuentros en Preferente y una temporada en Tercera División.

Apostando por la cantera

Además de estas renovaciones, el cuadro de Nacho Cantó también ha premiado el talento de su cantera. Esta temporada, Miquel Gisbert y Guillem Prats, todavía en edad juvenil, entrarán a formar parte de la dinámica del primer equipo en la que será su primera experiencia amateur.