El Muro CF da los últimos retoques a su plantilla de cara al inicio de temporada en Regional Preferente el próximo fin de semana. Los blancos, que se han movido mucho en los despachos durante el verano, siguen trabajando en la incorporación de jugadores con los que podrá contar el míster, Nacho Cantó, a lo largo de este curso. Los últimos en aterrizar en La Llometa han sido Navar Martí y Pablo Soler que, junto con el promocionado juvenil Aitor Coronado, se han convertido en el nuevo trío de futbolistas del primer equipo.
Navar Martí (11/08/2000) se formó en las categorías inferiores del CD Alcoyano y pasó su etapa como juvenil en el CD Olímpic de Xàtiva en Liga Nacional. Tras su paso al fútbol amateur, debutó en Tercera División con la UD SIA Benigànim para terminar la temporada 2019/2020, la de la pandemia, militando en el Racing Rafelcofer de Regional Preferente. El mediocentro fichó por el Ciudad de Alcoy el pasado curso en Primera Regional. Ahora, a sus 21 años recién cumplidos, se suma al potente proyecto del Muro CF con el que espera seguir creciendo futbolísticamente.
Navar Martí y Pablo Soler se formaron en la cantera del CD Alcoyano
La otra cara nueva del conjunto blanco es la de Pablo Soler (07/02/2000) que, al igual que Navar, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el CD Alcoyano, donde llegó a competir con su juvenil de Liga Nacional. Ya como amateur ha competido en el Elitei Project de la categoría reina del fútbol regional.
La última sorpresa del Muro CF ha sido la promoción al primer equipo de Aitor Coronado (16/10/2002), procedente del juvenil. El centrocampista se suma a las filas del primer equipo, con el que ya compitió algunos encuentros del pasado curso, y aprovecha la oportunidad ofrecida por el cuerpo técnico comandado por Nacho Cantó. Los tres tendrán la oportunidad de debutar el próximo fin de semana ante el Ontinyent 1931 CF.