Muro CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Muro CF se refuerza con dos fichajes muy ilusionantes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Ricardo Gil con la camiseta del Muro CF. Foto: Muro CF.

El Muro CF se refuerza con dos fichajes muy ilusionantes

Ricardo Gil con la camiseta del Muro CF. Foto: Muro CF.

El Muro CF está confeccionando su plantilla de cara al inicio del próximo curso. El conjunto alicantino competirá en el Grupo Tercero de la Primera FFCV, la nueva competición del fútbol valenciano que se encuentra por debajo de la Lliga Comunitat y la Tercera Federación.

el muro cf se refuerza con los fichajes de ricardo gil y joan escrivà

Para poder afrontar la dificultad de esta categoría el Muro CF ha anunciado dos nuevas incorporaciones en diferentes demarcaciones para poder completar su plantilla y competir de la mejor manera posible. En primer lugar, el club alicantino ha anunciado el fichaje de Ricardo Gil. El experimentado defensor ha militado en Preferente en grandes equipos como el CD Llosa y el Ollería CF.

En la parcela ofensiva, el Muro CF ha tomado la decisión de fichar a Jordi Escrivà. El joven ariete militó el pasado curso en el Llutxent CF. En este club, Escrivà logró anotar la gran cifra de ocho goles. En su última temporada como juvenil, fue capaz de marcar treinta y cinco dianas, por lo que se trata de una incorporación de mucho nivel para el Muro CF.

Joan Escrivà, nuevo delantero del Muro CF. Foto: Muro CF.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Muro CF desea en elevar el nivel de su plantilla y así poder hacer una gran temporada en la Primera FFCV y poder soñar con el ascenso a la Lliga Comunitat. A parte de los fichajes, el Muro ha hecho oficial, en los últimos días, las renovaciones de jugadores importantes como Arratia, Joan Francés, Gorka Gallego y Marc Serra.

Por Golsmedia

Categorías Muro CF