Muro CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Muro CF mantiene el bloque y suma tres fichajes para la 2024/25

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Fichajes. Foto: Muro CF. 0

El Muro CF mantiene el bloque y suma tres fichajes para la 2024/25

Fichajes. Foto: Muro CF. 0

El Muro CF comenzó sufriendo en la primera participación en la Primera FFCV, con la restructuración de las nuevas categorías del fútbol. Javi Montava llegó al banquillo y el equipo fue mejorando hasta un gran final de temporada que le posición en sexta posición en la liga al cierre del campeonato.

16  renovados en el Muro CF que voló en la segunda vuelta de la pasada liga finalizando en sexta posición en Primera FFCV

El club vuelve a apostar por el entrenador de Alcoy que tan buenos resultados le dio el pasado curso. Además ya conocemos a gran parte de la plantilla 2024-25 donde la dirección apuesta por la continuidad de un equipo que voló en la liga en la segunda vuelta, suma 15 renovaciones. Renovados: Christian Escrivá, Marc Escrivá, Joel, Adrián Ferri, Esteban, Alfonso Martínez, Palopa, Jorge Calatayud “Cala”, Mateo Blanco, Marco, Capone, Ricardo Gil, Gregorio, Gorka, Nebil Ibáñez, Rubén Bella. A continuación una breve información sobre cada uno de ellos:

Marc Escrivá: Llegó la temporada pasada desde el Ollería CF y durante esta temporada ha sido pieza fundamental del equipo siendo el máximo goleador del equipo con 12 goles.

Joel Rodríguez: Llegó a mitad de esta temporada desde la UD Portuarios, y desde entonces ha demostrado su buen hacer como delantero.

Adrián Ferri: Llegó al club durante la pasada pretemporada tras pasar por Contestano y Murada. Durante esta temporada ha demostrado su contundencia en defensiva.

Esteban Timarán: Llegó el pasado mes de enero desde el CD Ontinyent y desde entonces ha sido pieza clave por su versatilidad en diversas posiciones.

Palopa: El portero afrontará su segunda temporada en el equipo tras llegar en el 2023 procedente del CD Ontinyent.

Christian Escrivá: El delantero llegó al club la temporada pasada y durante la presente temporada ha sido pieza clave disputando 24 partidos.

Christian Escrivá
Christian Escrivá, jugador del Muro CF en un partido.

Alfonso Martínez: El portero tras terminar su etapa en el juvenil del Muro CF pasó a la primera plantilla del club hace ya 3 temporadas, en las cuales ha demostrado su buen hacer bajo los palos.

Mateo Blanco: llegó a mitad temporada desde la UD Portuarios, y desde entonces se ha hecho dueño del carril izquierdo de nuestro equipo. Garra y fuerza para la defensa.

Jorge Calatayud ‘Cala’: llegó el verano pasado tras terminar su etapa juvenil en CD Alcoyano, durante su primera temporada como amateur, ha demostrado su calidad, trabajo y constancia.

Marco: Llegó hace dos temporadas al club y ha sido una pieza indispensable para el equipo por su gran polivalencia, 62 partidos y más de 5000 minutos entre estas dos temporadas lo avalan.

Capone: llegó ahora hace un año desde el CD Ontinyent. Desde su llegada ha sido un fijo en la defensa, aportando su experiencia y entrega al equipo, convirtiéndose en capitán y líder dentro del vestuario.

Capone, capitán del Muro CF en un partido en Primera FFCV.

Ricardo Gil: Él ha sido pieza indispensable en la defensa del equipo siendo uno de los capitanes. Ricardo llegó la temporada pasada procedente de L´Olleria y ha demostrado su compromiso y capacidad jugando más de 30 partidos esta temporada, sumando más de 2000 minutos.

Cristian Gregorio: Grego, quien ya jugó en el Muro en Tercera División, llegó la temporada pasada del Contestano, habiendo jugado los años anteriores en el Rayo Ibense en Tercera.

Gorka: tras finalizar su etapa de Juvenil se incorporó al primer equipo ahora hace un año, donde se ha ido haciendo un hueco, pasando a ser un jugador importante para el equipo y para el club.

Nebil Ibáñez: llegó al equipo a finales de la temporada 2020/21 y desde entonces ha demostrado su gran calidad y el total compromiso con el club.

Rubén Bella: El defensa llegó al club la temporada pasada, y desde entonces ha demostrado su gran desempeño y compromiso tanto dentro como fuera del campo.

Tres fichajes: Orley, Adriano Castro e Iván Giménez

Fichajes de Orley, Adriano Castro e Iván Giménez por el Muro CF. FotoS: Muro CF.

Orley Steven Quejada: Delantero de origen colombiano, donde pasó por las mejores canteras. Llegó a España el año 2022 donde empezó a jugar en el Safor CF Gandia, marcando en su primer año 16 goles, consiguiendo el ascenso de categoría. Tras el ascenso se mantuvo en el Safor, donde esta temporada ha marcado 25 goles, recibiendo el premio al máximo goleador.

Adriano Castro: procede del Safor CF, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Antes de llegar a España, jugó en diferentes clubs de Colombia y Brasil, llegando a ir convocado con la selección sub-17.  Destaca por ser un jugador rápido y habilidoso con un muy buen 1 vs 1, la primera temporada en el Safor CF marcó 21 goles y en la presente temporada ha marcado 11.

Iván Giménez Soler: A sus 25 años este mediocentro de calidad viene desde el Orba CF donde ha jugado esta temporada, anteriormente ha pasado por Pedreguer, Pego y Benidorm, todos ellos en Preferente. En su etapa juvenil jugó con el CD Alcoyano y Hércules CF en División de Honor. Esta última temporada ha sido pieza clave de su equipo disputando 30 partidos y 2600 minutos.

Por Golsmedia

Categorías Muro CF