»
»
»
»
»
»
»
»
El Mutxamel y Juanmi se dan una alegría en un año complicado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Mutxamel y Juanmi se dan una alegría en un año complicado

El ya descendido Mutxamel se dio un festín de goles en el último partido disputado y Juanmi (en la foto) fue el principal protagonista al anotar un “hat-trick”. Hablamos con el joven futbolista para hacer balance de su primer año como amateur.

 
Pese a que el Mutxamel certificó su descenso justo la semana anterior, demostraron que quieren despedir la temporada de la forma más digna posible, venciendo por 4-2 a un necesitado Aspe que de esta forma dijo prácticamente adiós a sus opciones de permanencia. También demostraron en este encuentro que se trata de un equipo que siempre intenta jugar al fútbol y divertirse jugando, aunque no hayan tenido la fortuna de que eso se haya cumplido siempre y, sobre todo, de que no se haya plasmado en resultados positivos. 
 
En la faceta goleadora hubo un claro protagonista, y es que Juan Miguel Béjar Fernández (21 de marzo de 1994, Alicante), más conocido como Juanmi, consiguió su primer “hat-trick” en su estreno como jugador amateur. El joven interior zurdo que suele jugar a pierna cambiada, se formó en las canteras del Jove Español (desde benjamín 2002 hasta cadete 2009) para en edad juvenil militar en el Alicante, Villajoyosa y Kelme, destacando de su etapa de formación los entrenamientos con el primer equipo del Alicante y que en su segundo año de infantil marcó la friolera cifra de 94 goles con el Jove Español, pasando también a entrenar en el primer equipo pese a su juventud. 
 
Juanmi ha atenido a Golsmedia.com y nos ha confesado sobre el triplete conseguido que “es algo muy muy bonito, ya que siendo mi primer año en categoría sénior también es mi primer hat-trick y único del equipo, que como habéis podido ver somos un equipo humilde donde se ha podido comprobar que cuesta hacer goles”, señalando además que “la verdad es que después de estar prácticamente claro que descenderíamos, el equipo viene haciendo buenos partidos, y hemos sacado puntos a equipos punteros como el Almoradí y el Rayo Ibense, así que me gustaría dar las gracias a mis compañeros por no rendirse, puesto que gracias a ellos he podido hacer tres goles en un mismo partido”.
 
De esta forma, el joven interior ha podido desquitarse de una temporada muy difícil y dura, puesto que tan solo ha conseguido acumular 6 tantos, siendo un claro ejemplo del rendimiento que ha podido ofrecer el equipo, asegurándonos que “pienso que si nos hubiéramos llegado a salvar hubiera tenido más mérito esa permanencia que el ascenso que consiguieron mis compañeros el año pasado, ya que empezamos siendo una plantilla completa y entre lesiones, trabajos y problemas familiares nos quedamos muy pronto con una plantilla muy reducida. La verdad es que al ir pocos a entrenar durante muchos meses del año es difícil afrontar los partidos, pero de todos modos ha habido encuentros en los que hemos dado la cara y estoy seguro que si hubiéramos estado todos desde el principio hasta el final estaríamos en Preferente la próxima campaña, puesto que había plantilla con buenos jugadores y un buen vestuario”.
 
Por último, Juanmi nos confiesa que “a pesar de este año tan duro, no pierdo la ilusión de ir mejorando como futbolista y de intentar conseguir méritos en el mundo del fútbol”, aprovechando la ocasión para “dar las gracias al equipo por no dejar de luchar y al entrenador por su confianza depositada en mí, ya que soy el jugador más joven de la plantilla y me han tratado muy bien. Además, me gustaría dar muchos ánimos a un gran compañero y amigo que he conocido en este vestuario, Kevin, quien tuvo la mala suerte de romperse la rodilla”.
 
La próxima cita para el Mutxamel está programada para el sábado a las 18:00 horas, cuando visiten al también descendido Ciudad de Benidorm.
Categorías Mutxamel CF
Salir de la versión móvil