Novelda CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Novelda CF roza el Play-Off con un balance goleador negativo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Álvaro García es una de las esperanzas en ataque para el Novelda CF esta temporada.

El Novelda CF roza el Play-Off con un balance goleador negativo

Álvaro García es una de las esperanzas en ataque para el Novelda CF esta temporada.

El Novelda CF lleva cuatro jornadas consecutivas ocupando la 5ª posición clasificatoria. Los de Manu Sánchez han empatado, perdido y ganado en estas últimas semanas, pero su situación no se ha visto modificada debido al rendimiento de sus perseguidores.

El Novelda cf es el único equipo de los diez primeros clasificados con balance goleador negativo

Ocurre algo curioso con los verdiblancos. Sus datos tanto en ataque como en defensa no son destacados, pero sí que han debido de estar bien distribuidos entre los diferentes partidos para traducirse en resultados positivos. Los de La Magdalena son el único equipo entre los diez primeros clasificados con un balance goleador negativo, habiendo recibido 20 tantos por los 19 que ha anotado.

Pablo es el máximo goleador del equipo con 6 tantos. Solo Litri (10) y Ahn (8) le superan en el ranking general.

No hay que olvidar que los tres partidos en los que más goles encajó el equipo, sin poder estrenar su casillero anotador, fueron en inferioridad numérica durante muchos minutos. Quizá eso justifique en parte la cantidad de goles encajados hasta el momento. Pese a estar el equipo a un paso del Play-Off, los noveldenses tienen la obligación de mejorar sus estadísticas si quieren pelear por el objetivo más codiciado.

Por Golsmedia

Categorías Novelda CF