El Novelda CF asaltó ayer el Municipal de Sant Joan para llevarse los tres puntos en casa del CF Intercity. Los de Manu Sánchez supieron sufrir, sobre todo en la segunda parte, para llevarse una victoria que les acerca más al objetivo de la permanencia y abre la puerta a soñar con algo más. «Muy contento por tres puntos importantísimos frente a un rival como el CF Intercity. Ha costado al final, pero era de esperar, ofensivamente son aviones y nos han llevado al límite pero hemos conseguido superarlos», ha comentado el técnico del Novelda CF. «Teníamos delante un miura y lo hemos toreado, nos hemos llevado alguna cornada pero hemos salido vivos», explica.
El Novelda CF ha ganado sus dos enfrentamientos contra el CF Intercity esta temporada
Sánchez, contento por el trabajo de la plantilla durante los 90 minutos, ha explicado que ha visto a su equipo mejor durante la primera parte y que, tras las dos lesiones sufridas antes del descanso, se ha tenido que cambiar un poco el planteamiento del partido y han empezado a sufrir más. «Hicimos una primera parte muy buena y supimos maniatar al CF Intercity. Teníamos claro que había que sufrir. Físicamente veníamos justos y sabíamos que se nos iba a hacer largo, y con las lesiones todavía más», ha asegurado.
Precisamente Manu Sánchez ha querido hacer hincapié en el desgaste físico de los jugadores haciendo relación a las pérdidas de tiempo durante el partido. «He visto mucha gente crispada por la pérdida de tiempo pero no todas han sido para perder tiempo, en la ma, los jugadores no podían más», comenta el entrenador. «No somos un equipo de perder el tiempo, de tirarnos al suelo y hacer cuento. Puede ser que haya habido algo hoy, no te lo voy a negar, pero yo no soy partidario de ello», añade.
Los dos goles del Novelda CF han llegado a través de jugadas a balón parado, algo que según ha confesado el técnico, se había ensayado durante la semana. «Trabajamos y cuando sale da gusto. El primer gol se trabajó y ha salido perfecto», afirma.