El Novelda CF ya está sufriendo cambios en su plantilla. Algunos jugadores que la temporada pasada formaban parte del equipo han puesto punto y final a su relación con el club. Hay quienes han preferido cambiar de aires porque las condiciones les favorecían, como ha sido el caso de Gato, Álvaro García o Fran Caballero, que jugarán en Regional Preferente la próxima temporada.
el lateral adrián cerdá no continuará en el Novelda cf
También está el caso reciente de Pedro Juan, que debido a su beca para marcharse Estados Unidos no puede permanecer en Tercera División hasta que se oficialice su salida. El tema de Adrián Cerdá es diferente a todos los anteriores. El lateral le ha comunicado al club y a la plantilla que no puede seguir por motivos personales y laborales, por lo que buscará un nuevo destino en las próximas semanas.

Adri llegó a La Magdalena procedente del CD Tháder, y rápidamente se hizo con un lugar en el once titular. El ’22’ fue uno de los hombres que más minutos completó con Manu Sánchez en el banquillo, disputando 26 encuentros, casi todos ellos de inicio. No hay que olvidar que el técnico ya le conocía de su anterior etapa en el CF UD Ilicitana, donde ambos coincidieron.
«lo mejor que me llevo es la experiencia de jugar en un club histórico de tercera división«
El ilicitano se ha despedido de sus compañeros y de la gente del club con un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram. Dice así:
«Hoy me despido de un gran grupo humano creado desde cero. Me despido de esas tardes de calor en Novelda, deseando a que pasaran los aspersores para que no ardieran los pies. Me despido de Santi y Tere, de Jesús y de Rafa. Me despido de Manu, Pedro y Carbo, con la sensación agridulce de saber que podría haber seguido ese gran bloque humano. Me despido de cada uno de los compañeros que me ayudaron y apoyaron en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. Me despido de esa grada en la que siempre encontraba a las personas más importantes de mi vida: mi madre, mi padre y mi novia. Hoy me despido de este gran club y de sus servicios. Por motivos personales y laborales me despido de todos vosotros. Espero que solo sea un hasta pronto, y seguro estoy de que lo mejor que me llevo es la experiencia de jugar en un club histórico de tercera división y compartir dicha experiencia con todos vosotros.»