Novelda CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Novelda CF presenta a su nuevo cuerpo técnico

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Aroca
Miguel Ángel Aroca, entrenador del Novelda CF. Foto: Novelda CF.

El Novelda CF presenta a su nuevo cuerpo técnico

Miguel Ángel Aroca, entrenador del Novelda CF. Foto: Novelda CF.

El histórico conjunto del Novelda CF atraviesa uno de los peores momentos deportivos que se recuerdan. Tras 16 años consecutivos en Tercera División descendía el pasado verano de 2021 a la Regional Preferente, dejando de competir así en el fútbol nacional algo que no pasada desde 1994.

Miguel Ángel Aroca nuevo entrenador del Novelda CF

Ahora en su segunda temporada en la Preferente es 15º con 7 puntos, a 9 puntos del octavo CFI Alicante, último de los equipos que en estos momentos lograrían clasificarse para la nueva Lliga Comunitat y no caer así a la Primera FFCV con la reestructuración del fútbol regional programada para la próxima temporada. La mala dinámica en la liga provocaron hace semanas la no continuidad de Víctor Manuel Prado. 

El club ha anunciado ahora el nuevo cuerpo técnico que estará liderado por el entrenador oriolano Miguel Ángel Aroca, quien ha trabajado en el fútbol base del Orihuela CF, ha trabajado en los últimos años en la Academia Benferri-Oleza, ha dirigido al Orihuela, Benferri y Crevillente Deportivo. Fidel Martínez le acompañará en este nuevo reto en La Magdalena. Vadym Deonas también se une al cuerpo técnico del Novelda Club y será el encargado de la preparación de nuestros porteros. Vidal López ejercerá como Ayudante Técnico. Luis Benito será el preparador físico.

Foto: Novelda CF.

Este sábado a las 17.00 horas el Novelda CF visita al CD Almoradí

Por Golsmedia

Categorías Novelda CF