Fernando Gómez y el equipo del Novelda CF esta temporada. Foto: Novelda CF.

El Novelda CF presenta su proyecto con un asesor de leyenda ¡Fernando Gómez!

Fernando Gómez y el equipo del Novelda CF esta temporada. Foto: Novelda CF.

Una nueva etapa ha comenzado en el Novelda CF con el cambio en la dirección del club el pasado mes de marzo. Desde entonces Jesús Aracil es el nuevo Presidente y el club quiere tomar un impulso en lo deportivo y social para volver a ser un equipo de referencia en la provincia de Alicante y en el fútbol nacional.

Fernando Gómez asesorará en decisiones deportivas al Novelda CF PERO NO FORMARÁ PARTE DE SU ESTRUCTURA

Este miércoles por la tarde en el Municipal “La Magdalena” se presentó a Fernando Gómez, ex Director Deportivo del CD Castellón en su cargo más reciente, leyenda del fútbol español y del Valencia CF. Fernando Gómez, por su relación de amistad con William ElGawly nuevo propietario de la entidad, ha aceptado ser asesor deportivo, una colaboración personal en función de la disponibilidad pero sin ocupar un cargo en sí en el proyecto abierto así a otros retos profesionales que le puedan surgir. 

Fernando Gómez UD SIA Benigànim
Fernando Gómez en un partido dirigiendo a la UD SIA Benigànim.

Jesús Aracil, Presidente del Novelda CF, nos ha comentado a Golsmedia que Fernando Gómez “nos asesorará en decisiones deportivas aprovechándonos así de sus grandes conocimientos tras su trabajo en clubs importante de Valencia, Castellón y Alicante” con el objetivo “de poner en mejor situación a un Novelda que en los últimos años los resultados han sido muy pobres por las circunstancias”.

Ayer martes fue el minuto 0 del ilusionante nuevo proyecto” así lo califica el Presidente que destaca la presencia de Fernando Gómez como la imagen del nuevo camino del club pensando con ilusión en alcanzar el centenario en 2025 con un proyecto sólido. En ese proyecto una de las claves es recuperar el fútbol base, para ello se mantienen contactos con el Novelda Unión de cara “a celebrar el centenario con la unificación y tener así un club bien consolidado”.