Fichajes Novelda CF. Foto: club.

El Novelda CF de Manu Sánchez arranca la pretemporada con fichajes para ser ambiciosos

Fichajes Novelda CF. Foto: club.

Tras años complicados la nueva directiva del Novelda CF expresaba hace unos meses que llega el momento de recuperar la posición perdida en el fútbol valenciano y nacional para un club que dentro de pocos años, en 2025, cumplirá su centenario.

El primer paso para ello fue el regreso al banquillo de Manu Sánchez que ya dirigió al equipo en Tercera Federación y dejó un buen recuerdo entre los seguidores de La Magdalena. En los últimos días y semanas hemos ido conociendo fichajes que auguran un año ilusionante donde luchar por el ascenso de Primera FFCV con destino a la Lliga Comunitat.

Fichaje estrella: Ricky López ex Villena CF, CFI Alicante, CD Eldense

El último en llegar hasta el momento ha sido Ricardo López “Ricky” (ex Villena CF, CFI Alicante, FC Jove Español, CD Eldense, Elda Industrial CF). El centrocampista de Elda de 29 años formó parte del CD Eldense del ascenso a Segunda Federación y cuenta con una extensa experiencia en el fútbol nacional y regional.

rikcy lópez
Ricky López, nuevo refuerzo del Novelda CF. Foto: Novelda CF.

Antes se sumaron: Ayoub Rmiki (ex Novelda Unión CF, Universidad de Alicante), Andrés Boyer (ex Novelda Unión CF, Universidad de Alicante, Unión Deportiva Ilicitana), Adrián García (Aspe UD, Club Costa City, Novelda CF), Jonathan Martínez (especialista a balón parado que viene de ser Campeón de liga con el Callosa Deportiva), Eloy García (ex Crevillente Deportivo), Luis Jiménez (portero ex CFI Alicante) y Henrique Mepomoceno (ex CD Eldense “B”, Novelda CF, Elche Ilicitano, Real Murcia, Ontinyent CF, UD Macarena).

Además el club informó de las renovaciones de: Elio Arregoces (esta será la 3ª temporada del jugador vistiendo de verdiblanco tras llegar la pasada temporada y anteriormente en 3ª División) y Anteh Frankline (cumplirá la segunda temporada en el club).