Novelda Unión CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Juan Castillo: «Por nuestro espíritu de pertenencia lo vamos a dar todo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
juan castillo
Juan Castillo, entrenador del Novelda Unión. Foto: Novelda Unión.

Juan Castillo: «Por nuestro espíritu de pertenencia lo vamos a dar todo»

Juan Castillo, entrenador del Novelda Unión. Foto: Novelda Unión.

Seis jornadas para el final y el joven proyecto del Novelda Unión llega líder al tramo final de la competición en el Grupo IV de Primera FFCV. Este domingo partidazo a las 18.00 horas en La Magdalena donde si vence el conjunto local daría un golpe a la liga que ya a las fechas que estamos podría ser un paso de gigante para ellos para avanzar hacia el ascenso. GOLSMEDIA ha contactado con el entrenador Juan Castillo.

«Físicamente y mentalmente el equipo está a un gran nivel»

¿Cómo llega tu equipo al sprint final de la liga?

Llegamos con un estado de ánimo muy bueno, todo gracias a la racha de victorias que llevamos. Físicamente y mentalmente el equipo está también a un gran nivel, esperemos que lo que queda de temporada podamos, no se si mantener el nivel, pero por lo menos ser competitivos hasta el final.

ONCE DEL NOVELDA
Once del Novelda Unión en la liga. Foto: Novelda Unión.

¿Habéis tenido novedades en vuestra plantilla recientemente o pensáis en algún refuerzo final antes del 18 de abril el último día para incorporar jugadores?

Nunca se sabe, pero creo que tenemos una plantilla muy compensada, y meter alguien nuevo debería ser para mejorar mucho lo que tenemos, y sobre todo que sea una buena persona que se adapte al grupo humano que tenemos, que creo que es lo q nos hace realmente fuertes.

Este domingo tenéis un partidazo ante el SC Torrevieja, aspirante también al ascenso en tercera posición. ¿Cómo te esperas este partido?

Esperemos que igualado, creo que llegamos en un buen momento y que estamos luchando por un objetivo que al principio de temporada era una minima idea, pero estamos ahi por meritos de la plantilla. El Torrevieja lucha por el ascenso desde un inicio, por club, plantilla y mister. Queremos ser un rival que le ponga las cosas difíciles y que siga con nuestro estilo que es muy reconocible y fieles a nuestro ADN, luego el partido nos dirá como tenemos que solventarlo. Pero intentaremos hacernos fuertes en casa con nuestra gente.

«Que se note La Magdalena de tiempos antaño y que no duden que remaremos hasta el final»

En esa lucha por el ascenso quedáis tres, Novelda Unión, Murada y Torrevieja. ¿Cómo prevés esta batalla final por ser Campeón?

Dura, muy dura, el margen de error es mínimo, el que sea mas regular y sepa levantarse de un mal resultado tendrá muchas opciones.

Por último un mensaje a los aficionados para que acudan a disfrutar de este gran partido…

Que vengan a apoyar a sus amigos, que hay 15 jugadores de la ciudad, un cuerpo técnico de la ciudad, que por espíritu de pertenencia lo vamos a dar todo. Les pido que ellos sean nuestro aliento en los malos momentos del partido, que se note La Magdalena de tiempos antaño y que no duden que remaremos hasta el final

Categorías Novelda Unión CF